Aldo

Aldo: Zapatos ¡NUEVA colección en tienda online! Ofertas Galería

La firma de zapatos Aldo comercializa calzado de todo tipo, tanto para hombre como para mujeres. Esta marca surgió en Montreal (Canadá) por allá los años 70, y es una marca asequible a todos los público, pues sus precios son bastante populares y nada exclusivos.

La marca de zapatos ofrece sus productos en más de 45 países y saca nuevas colecciones de zapatos bastante a menudo.

Los diseños más originales e innovadores del mercado del calzado se encuentran en en esta casa de calzado, y están disponibles para todos los públicos.

Nueva colección de zapatos Aldo, nuevos modelos y diseños.

Nueva colección de zapatos Aldo, nuevos modelos y diseños.

En esta casa de calzado ponen su propio nombre a cada uno de los modelos de pares de zapato que comercializan. Siendo así de creativos solo queda citar algunos de estos nombres y describir el modelo y diseño que presentan, además de ver sus precios.

El zapato para hombres, Scandurra, es una zapatilla de deporte alta, fabricada con materiales diversos y de gran calidad, como su suela de goma rayada única. Este modelo de zapatos están a un precio que ronda los 60 euros el par.

Otro de los zapatos más novedosos para hombres, son los que denominan Nichlos. Estas son las típicas zapatillas de paseo, cómodas e informales. Su suela es de caucho de gran calidad y se pueden encontrar en blanco o negro. Su precio está en oferta y oscila entre los 55 o 60 euros.

El calzado de la nueva colección para mujer, se caracteriza por ser fresco e innovador. Entre los modelos que más destacan, se encuentran las sandalias que llaman Cheshunta, un tipo de sandalias veraniegas válidas para el trabajo o para las salidas nocturnas.Se podrá escoger entre una gran gama de colores. El precio de este modelo de sandalia está entre los 40 y 45 euros, gracias a las ofertas que lanzan.

Pedido online de la nueva colección de Aldo

Desde la web de esta firma aldoshoes.com podrás encontrar todas las prendas de la nueva colección de zapatos de Aldo. Luego podrás adquirir todo los nuevos modelos de la colección de esta marca desde esta página haciendo tu pedido ya. Las instrucciones para realizar el pedido son sencillas. La forma de pago será por cuenta paypal para pagos electrónicos, cuenta que es fácil hacerse y vincular a su cuneta corriente. El pedido tardará en salir hacia su destino entre uno y tres días hábiles (días laborales). Este pedido llegará a su destino entre 3 y 6 días hábiles, según la forma de pedido que escoja, la opción express será más rápida pero también más cara, pues rondará los 18 euros por el envío.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo