Aldo Shoes

Aldo Shoes Galería

Aldo Shoes es una firma de zapatos Canadiense, surge en la ciudad de Montreal en los años 70 de manos de su diseñador Aldo Bensadoun, que comercializa calzado de calidad fabricado en pieles y a buen precio.

Esta firma suele innovar en sus diseños, sorprendiendo así a gran parte de sus clientes con los modelos de zapatos más originales y con más estilo en el mercado del calzado.

La marca comercializa sus productos en más de 40 países distintos, va dirigida al público en general y se pueden comprar sus prendas vía online, a precios muy asequibles.

Variedad de modelos y precios en Aldo Shoes

Variedad de modelos y precios en Aldo Shoes

Aldo Shoes comercializa una gran variedad de tipos de zapatos, tanto para hombre como para mujeres, y los precios son bastate asequibles para el público en general.

Aldo innova con un nuevo catálogo de zapatos para cada temporada nueva.

Uno de los modelos de zapatos más creativos de esta firma, son las sandalias de color hueso, que casi aparentan ser un zapato de gala, pero en realidad es un calzado Peep Toe, con tiras que cubren en pie para la su mayor sujeción. Este modelo está en varios colores y tonos diferentes. El modelo recibe el nombre de Orianne y su precio ronda los 80 euros.

El modelo de zapatos bailarinas, es un calzado plano y que proporciona una gran comodidad al pie. En esta firma, uno de los modelos más demandados de bailarinas serán las Shawanna, fabricadas en piel y con un precio cercano a los 50 euros.

Por último, un modelo más clásico, válido para todo tipo de fiestas y eventos, modelo que no suele pasar de moda al estar considerado como clásico es el zapato Cassondra, de color negro y con una piedra brillante en el centro, su precio oscilará los 70 euros.

Cómo comprar online lo mejor de Aldo Shoes

La compra en Internet de este calzado de esta marca es sencilla y rápida, pues hay varias tiendas online que comercializan modelos de esta marca.

En el portal de Internet, saldosdecalzado.com, podrás hacerte con el modelo que más te guste o más se adapte a tu personalidad.

Esta web muestra todos los modelos y precios en calzado de esta marca. Tan solo con registrarte ne la web, aportando una serie de datos personales y tu cuenta para paypal, podrás adquirir el modelo que desees, pudiendo acceder a fotografías y todo tipo de detalles del modelo en cuestión. El servicio será rápido y seguro, por lo que no debes de preocuparte por nada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo