Alcampo Tenerife

Alcampo Tenerife Galería

Si está buscando las mejores ofertas tanto en alimentación como en artículos necesarios para tu vida diaria, entra en la web de Alcampo Tenerife y tendrás todo lo que necesitas con descuentos y promociones que no podrás dejar escapar. El hipermercado Alcampo Tenerife cuenta con todo lo que puedes querer en cuanto a productos y sus precios harán que vuelvas una y otra vez, además, en la web podrás estar siempre al tanto de las últimas ofertas disponibles en sus catálogos, para que no te pierdas ni una. Entra ahora y disfruta de los precios y ofertas de Alcampo Tenerife.

Qué te ofrece Alcampo Tenerife

Qué te ofrece Alcampo Tenerife

Tenemos dos tiendas en Alcampo Tenerife: una en el centro comercial La Laguna y el otro en el Polígono industrial San Jerónimo en La Orotava y ambos abren sus puertas al público de lunes a sábado de 9 a 22 horas. En los dos también están disponibles las ofertas de los folletos que te puedes descargar en la web de Alcampo Tenerife. Así podrás estar enterado de todo lo que está rebajado y de cuánto es esa rebaja.

En los hipermercados Alcampo Tenerife tenemos además todo tipo de productos a elegir, ya que este grupo que ahora pertenece a la francesa Auchan, cuenta con gamas de artículos diferenciadas para darle al consumidor todo aquello que necesita, como las de productos ecológicos, sin gluten, bajos en lactosa o económicos.

Además tienen catálogos especializados en productos como el de jardín o de coches, que lanzan cada determinado tiempo, según estimen la demanda. Esto es así porque en Alcampo Tenerife siempre tienes las mejores ofertas de aquello que necesitarás como los artículos de playa en verano. Además, te puedes hacer con la tarjeta Alcampo con la que podrás pagar en los plazos que decidas y tener más ventajas y descuentos de los que ya hay en sus catálogos.

Compra los productos de Alcampo Tenerife

Para comprar los productos de Alcampo Tenerife tendremos que ir directamente a la tienda puesto que la venta online solamente la tienen disponible en la actualidad para Barcelona, Toledo y Madrid. Eso sí, las ofertas de los catálogos las podrás encontrar igualmente en sus establecimientos ya que disponen de un gran stock en artículos.

En el Alcampo Tenerife tendrás sus típicas ofertas de 3 por 2 o de descuentos en segunda unidad, que ya se han hecho míticas. Si tienes su tarjeta, que puedes conseguir gratis, tendrás más descuentos personalizados. Y si quieres estar siempre enterado de las últimas ofertas que tienen en Alcampo Tenerife, apúntate al newsletter de la página para recibir en tu correo los catálogos con las ofertas más frescas de tu hipermercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo