Alcampo Sant Boi

Alcampo Sant Boi Galería

En cuestión de compras en grandes superficies, puedes confiar en una gran marca, Alcampo, que lleva comercializando sus productos en España desde 1951 y con 53 hipermercados y 29 gasolineras, a tu disposición, entre ellas el Alcampo Sant Boi. Situado en el Polígono Industrial Las Salinas, en la calle Alberedes nº 6 en Sant Boi de Llobregat. Este Alcampo Sant Boi, así como todos los establecimientos de esta cadena, tiene como principal objetivo en su servicio al cliente, ofrecer la más amplia gama de variedad de productos, con la más alta calidad, al mínimo coste.

Todo lo que necesitas en Alcampo Sant Boi

Todo lo que necesitas en Alcampo Sant Boi

La tienda Alcampo Sant Boi, pone a tu disposición diversos servicios, para hacer de este centro comercial un lugar perfecto para realizar todas tus compras: Estación de Servicio, cajas especiales para personas con movilidad reducida, cajas prioritarias para futuras mamas, revelado rápido de fotografía, cajas rápidas para compras con menos de diez artículos, stand de Tarjeta Alcampo, floristería. Además están tan seguros de estar ofreciéndote el mejor servicio en Alcampo Sant Boi, que te abonarán el doble de la diferencia, si encuentras un artículo que se encuentre a menor precio en otro establecimiento.

Si vienes de compras, en centro comercial donde se encuentra Alcampo Sant Boi , encontrarás otros servicios de utilidad, como restaurantes, parking, reciclado de pilas, depósitos de ropa usada, autolavado y plazas de parking específicas para facilitar el acceso de los discapacitados al centro comercial.

El horario de apertura de Alcampo Sant Boi, es de lunes a sábados y festivos establecidos, de 10.00 h a 22.oo h.

Comprar en Alcampo Sant Boi online.

A través de su página web (www.alimentacion.alcampo.es), puedes realizar tu online en Alcampo Sant Boi, con la comodidad que te brinda este servicio, con el que podrás recibir tu compra en tu domicilio o pasar a recogerla por tu centro Alcampo Sant Boi. Tienes más de 10.000 donde escoger y muchas ofertas en todos los tipos de productos, desde alimentación, carne, congelados, pescado, charcutería, frutas, bebé, hasta cosméticos. Al mismo precio encontrarás estos productos, como si compraras en casa, pero ahorrando tiempo y gastos en desplazamientos si quieres. Sólo tienes que registrarte, elegir como deseas recibir la compra, elegir tus productos y pagar con tu tarjeta. Ahora, ya puedes ir a recogerlo si te urge o recibir el pedido en tu casa. Así de fácil te lo pone Alcampo Sant Boi, para que en la realización de tu compra en su superficie o página, todo sean beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo