Alcampo Informática

Ejemplo de catálogo de productos Galería

A la hora de comprar algún producto informático relacionado con las nuevas tecnologías hay que tener muy en cuenta el precio que el mismo puede tener en diferentes establecimientos. También hay que informarse acerca de las prestaciones y características particulares que posee, de esta manera no se fallará en la elección. En Alcampo informática disponen de un gran catálogo de productos, lo que permite realizar comparaciones entre ellos. Habrá que ver cómo son estos productos, si tienen precios bajos y si las garantías ofrecidas por la empresa son las más adecuadas antes de realizar la compra.

Como es Alcampo informática

Como es Alcampo informática

La sección de Alcampo informática incluye tanto las últimas novedades en aparatos tecnológicos como otros productos más antiguos pero también más asequibles a la mayor parte del público. De esta forma, se podrá encontrar cualquier aparato deseado en base a las posibilidades económicas que se tengan. Dispone de ordenadores, tanto de sobre mesa como portátiles, venta de móviles, televisores de última generación, accesorios para el ordenador, venta de cámaras fotográficas y cámaras de vídeo, un amplio catálogo de cargadores y demás accesorios para móviles, venta de eBooks, y un gran largo etcétera más. En cada artículo anunciado, se explican brevemente las características y prestaciones de cada uno. Además, se indican, en todo caso, los accesorios que vienen junto con el producto solicitado. Se permite el pago en efectivo y con diversas tarjetas de crédito también. Además, la empresa posee un sistema de financiación personalizado, que permite el pago de los productos en varios plazos y sin intereses extra.

Donde encontrar Alcampo informática

Para poder acceder a todo el catálogo disponible de Alcampo informática a la venta se podrá acudir a la página Web www.alcampo.es. En la misma también se exponen artículos de otras categorías y, por supuesto, de alimentación. Además, en esta página es posible descargarse los folletos con ofertas y promociones online exclusivas para clientes. La empresa garantiza el precio más bajo en comparación con el resto de tiendas de informática de España, de manera que, si se consigue encontrar el mismo producto vendido por ellos a un precio más barato, Alcampo se compromete a devolver la diferencia entre los precios multiplicada por dos. En Alcampo se puede adquirir una tablet i-JOY de 9 pulgadas por unos 99 euros más o menos; o también un ordenador portátil Pavilion Sleekbook, con un disco duro de 500 gigas, por menos de 500 euros. Este último será posible adquirirlo mediante un pago a plazos de unos 32 euros durante 18 meses.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 7% de descuento en Fnac.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    7% de descuento en Fnac.es 4 DÍAS DE TENTACIÓN 17-20 ABRIL: EN FNAC.ES TE DEVOLVEMOS EL 7% DE TUS COMPRAS + 5% DESCUENTO HABITUAL SOCIOS Y EN LIBROS 5% DESCUENTO DIRECTO. Desde hoy a las 18:00 hrs

  • Recomendado Exclusivo
    30€ de descuento en Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKU30PASCUA

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Introduceindo el código RAKU30PASCUA en tus compras superiores a 250€, obtendrás un cupón de 30 euros de descuento. Válido hasta el 22 de abril.

    Valor mínimo de compra: 250