Alcampo Informática

Fragmento con los ítems de informática del catálogo de supermercados Alcampo para este verano 2014. Descargar catálogo completo aquí.


Tablets

La oferta en informática del Alcampo para este verano 2014 viene marcada por la movilidad. Por un lado tenemos 3 ofertas de tablets. Las cuales, sin ser la top gama del mercado, seguramente cumplan con las necesidades de la mayor parte de los usuarios, tales como ver el Facebook o Twitter, enviar correos electrónicos o repasar las noticias más polémicas en Menéame.


Tablet Wolder Jump. Ver detalles


Kit de tablet para el coche

Por otro lado nos ofrecen un kit para llevar la tablet en el coche. El pack incluye una tablet Rockchip de 1 Ghz en el procesador, unos auriculares y el soporte para el coche. Está claramente enfocado a que puedas, o más bien, los que viajen en la parte de atrás del coche puedan ver películas sin molestar al conductor. Especialmente pensado para padres con niños revoltosos que tengan que hacer viajes largos.


Soporte de coche para tablet (en la imagen se ve un iPad, pero sirve para cualquier tablet).


Portátiles

Por último Alcampo nos presenta sus mejores ofertas en portátiles. Tanto el HP 15D000ss como el Lenovo G50-70 están pensados para un uso cotidiano. Ambos cumplen perfectamente con los requisitos que el usuario pueda tener. Porque con un mínimo de 6 Gb de RAM y una pantalla de 15 pulgadas y media se tiene de sobra para ver películas, trabajar escuchando música y usar las redes sociales.


La única diferencia notable entre los dos es el procesador. El i7 ronda los 3,3 Ghz y el Intel N2810 los 2 Ghz, dependiendo del modelo. Si se quiere ir sobre seguro es recomendable optar por el procesador de mayor potencia. Aunque en este caso la diferencia no es muy relevante realmente.


HP 15-d000ss

  • Intel N2810
  • 8 Gb RAM
  • 500 Gb
  • HDMI
  • Bluetooth
  • Windows 8

Lenovo G50-70

  • i7
  • 6 Gb RAM
  • 1 Tb
  • HDMI
  • Bluetooth
  • Windows 8

¿Tablet o portátil?

Para ayudarte a decidir si lo que necesitas es una tablet o un portátil hemos creado la guía Tablet vs Portátil ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? Un artículo que detalla las ventajas y desventajas de cada uno.


Marca y Modelo Pantalla Procesador Batería Disco duro RAM Peso Precio
Tablet Wolder Jump
Tablet Wolder Jump
7 pulg. 1,2 GHz 4 horas 4 GB 512 MB 310 gr 44

Alcampo

Tablet Wolder Jump
Tablet Wolder Jump
9 pulg. 1,2 GHz 4 horas 8 GB 512 MB 310 gr 79

Alcampo

HP 15-d000ss
HP 15-d000ss
15,6 pulg. 2 GHz 4 horas 500 GB 8 GB 2,5 kg 369

Alcampo

Lenovo G50-70
Lenovo G50-70
15,6 pulg. 3,3 GHz 4 horas 1 TB 6 GB 2,5 kg 599

Alcampo


Comprar tablets y portátiles online

En Dscuento tenemos un buscador de productos disponibles en tienda online. En él hemos reunido las ofertas disponibles para tablets y portátiles.

blog comments powered by Disqus

Alcampo Informática

Ejemplo de catálogo de productos Galería

A la hora de comprar algún producto informático relacionado con las nuevas tecnologías hay que tener muy en cuenta el precio que el mismo puede tener en diferentes establecimientos. También hay que informarse acerca de las prestaciones y características particulares que posee, de esta manera no se fallará en la elección. En Alcampo informática disponen de un gran catálogo de productos, lo que permite realizar comparaciones entre ellos. Habrá que ver cómo son estos productos, si tienen precios bajos y si las garantías ofrecidas por la empresa son las más adecuadas antes de realizar la compra.

Como es Alcampo informática

Como es Alcampo informática

La sección de Alcampo informática incluye tanto las últimas novedades en aparatos tecnológicos como otros productos más antiguos pero también más asequibles a la mayor parte del público. De esta forma, se podrá encontrar cualquier aparato deseado en base a las posibilidades económicas que se tengan. Dispone de ordenadores, tanto de sobre mesa como portátiles, venta de móviles, televisores de última generación, accesorios para el ordenador, venta de cámaras fotográficas y cámaras de vídeo, un amplio catálogo de cargadores y demás accesorios para móviles, venta de eBooks, y un gran largo etcétera más. En cada artículo anunciado, se explican brevemente las características y prestaciones de cada uno. Además, se indican, en todo caso, los accesorios que vienen junto con el producto solicitado. Se permite el pago en efectivo y con diversas tarjetas de crédito también. Además, la empresa posee un sistema de financiación personalizado, que permite el pago de los productos en varios plazos y sin intereses extra.

Donde encontrar Alcampo informática

Para poder acceder a todo el catálogo disponible de Alcampo informática a la venta se podrá acudir a la página Web www.alcampo.es. En la misma también se exponen artículos de otras categorías y, por supuesto, de alimentación. Además, en esta página es posible descargarse los folletos con ofertas y promociones online exclusivas para clientes. La empresa garantiza el precio más bajo en comparación con el resto de tiendas de informática de España, de manera que, si se consigue encontrar el mismo producto vendido por ellos a un precio más barato, Alcampo se compromete a devolver la diferencia entre los precios multiplicada por dos. En Alcampo se puede adquirir una tablet i-JOY de 9 pulgadas por unos 99 euros más o menos; o también un ordenador portátil Pavilion Sleekbook, con un disco duro de 500 gigas, por menos de 500 euros. Este último será posible adquirirlo mediante un pago a plazos de unos 32 euros durante 18 meses.