Alcampo Electrónica

Calidad al mejor precio. Galería

Alcampo electrónica te ofrece los mejores productos a precios muy buenos. Desde televisores, portátiles o Ipads hasta impresoras, reproductores de DVD o telefonía. Puedes comprar todo estos productos y muchos más en cualquier establecimiento físico de la marca o bien vía online, cómodamente desde casa, mediante métodos de pago 100 % seguros. Sólo tienes que entrar y visitar el extenso catálogo online para que puedas elegir aquellos artículos que mejor se adapten a tus necesidades.

Alcampo electrónica te ofrece artículos de primera

Alcampo electrónica te ofrece artículos de primera

Alcampo electrónica es una de las secciones más concurridas del citado hipermercado. La gran variedad de productos así como la excelente calidad de los mismos dejan a los clientes muy satisfechos tras su compra. Este departamento dispone de televisores en distintas dimensiones fabricados por marcas de primera como Sony, Toshiba o Samsung, para que elijas el que prefieras, desde panorámicos hasta de menor pulgada para acoplar en cualquier rinconcito de tu hogar. Todos son de pantalla plana y ofrecen una excelente resolución de imagen. Si estás buscando MP3 aquí también los encontrarás, con gran capacidad de almacenaje para que puedas guardar todas tus canciones favoritas. Aquí podrás comprar también desde microcadenas, home cinema o Gps, hasta teléfonos tanto con cableado como inalámbricos, tablets o impresoras de primera calidad. Puedes comprar tanto en tiendas físicas como vía online, tan sólo tienes que visitar el extenso catálogo digital del establecimiento y elegir aquellos productos que necesites. Benefíciate de las ofertas y promociones.

Ahorra con Alcampo electrónica

Comprar online tiene sus ventajas, entra en el catálogo virtual de Alcampo electrónica y compra cómodamente desde casa sin tener que desplazarte a ninguna tienda, simplemente utilizando tu ordenador personal para visualizar el catálogo y tu tarjeta de crédito para efectuar tus compras. Consigue los mejores televisores desde 259 euros o tu GPS a partir de 119,90 euros. Tu impresora multifunción puede salirte desde 47 euros y tu memoria USB de 4GB a partir de 7,90 euros. Aprovecha las promociones de plan renove que el hipermercado pone a disposición de los clientes cada cierto tiempo. Infórmate sobre la política de devoluciones, sobre todo si vas a comprar online, ya que cabe la posibilidad de que cuando el producto llegue a tus manos no sea lo que esperabas, por lo tanto tendrías derecho a que te reembolsen el importe de la compra. Conserva siempre los embalajes originales por si acaso, así como la factura de compra. También puedes pagar tus compras con la tarjeta Alcampo, si aún no la tienes puedes solicitarla en cualquier centro comercial de la marca.

Códigos promocionales y ofertas
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Cupón 25€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU25SPT

    Copiar Código

    Válido Hasta 19.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Cupón 25€ de descuento en TODO Rakuten Oferta válida hasta el día 19 de septiembre, a las 23:59 h.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo