Alcampo Albacete

Alcampo Albacete Galería

Alcampo Albacete es la cadena de supermercados perteneciente al gupo Auchan, líder en la venta de productos con la máxima garantía de calidad. Alcampo Albacete te permite llenar la cesta de la compra de calidad y ahorro. No te lo piensas más y haz de Alcampo Albacete tu supermercado.

Empieza a ahorrar con Alcampo Albacete.

Empieza a ahorrar con Alcampo Albacete.

Los profesionales de Alcampo Albacete, en su compromiso con la calidad, trabajan cada día en la producción controlada de todos sus productos, controlando la elección de sus proveedores así como sus fabricantes para que el cliente pueda beneficiarse de la mejor calidad. Por otra parte, su compromiso con la responsabilidad para mejorar la calidad de vida y el poder de compra de sus clientes es lo que hace que, en cada uno de sus establecimientos, podamos encontrar los productos necesarios para cubrir todas nuestras necesidades alimentarias, higiénicas, estéticas, domésticas y sanitarias a precios justos, que contribuyan al equilibrio del presupuesto familiar. La comercialización de su propia marca blanca Auchan, cuyo logotipo es una mano con el pulgar levantado, permite a sus clientes comprar productos económicos, a precios muy inferiores que otras marcas líderes, sin que por ello disminuya la calidad. Alcampo Albacete, también, trabaja con otras marcas como " rik&rok ", marca creada para productos infantiles, " Mmm!", gama sofisticada de productos de consumo diario, o " vivir mejor", que es la marca de la línea ecológica.

Alcampo Albacete: Descubre las ventajas online

Alcampo Albacete te ofrece la posibilidad de disfrutar de multitud de descuentos y ofertas a través de su web, www.alcampo.es. En ella podrás descargarte el folleto de Alcampo Albacete y disfrutar de numerosas promociones especiales, que te permitirán comprar con importantes descuentos. Aunque si lo prefieres, tienes la posibilidad de suscribirte a su newsletter y podrás recibir en tu e-mail todas las novedades y ofertas contenidas en los catálogos on line. Podrás tener muchas más ventajas si te haces, gratuitamente, tu tarjeta Alcampo Albacete. Puedes solicitarla on line, rellenado el formulario que Alcampo Albacete dispone en su web. La tarjeta Alcampo Albacete te permitirá elegir la forma de pago de tu compra, mensual, a fin de mes o aplazado de 3 a 36 meses, consultar tus extractos en tu área privada y beneficiarte de ofertas y descuentos exclusivos en sus hipermercados. Además, podrás utilizarla para pagar en otros establecimientos, como Alcón Viajes o Norauto, y en aquellos que lleven el distintivo de Alcampo. Porque Alcampo Albacete te permite ahorrar y ahorrando se vive mejor.

Tiendas que te gustarán
  • Norauto
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo