Alarmas

Invierte en seguridad. Galería

¿Estás buscando protección para tu hogar? ¿Quizás para tu coche? Aquí te ofrecemos las mejores empresas, donde puedes conseguir tus alarmas a los mejores precios con las que te sentirás siempre seguro. Entra online y visita todos los catálogos disponibles para que puedas elegir las alarmas que mejor se adapten a tus necesidades. Es importante que tengas en cuenta la relación calidad - precio.

Consigue tus mejores alarmas a los mejores precios

Consigue tus mejores alarmas a los mejores precios

Si estás buscando alarmas efectivas y de calidad hay varias empresas a tu disposición. Prosegur te ofrece vídeo detectores, instalación rápida y larga duración de la batería. Gracias a su detección remota de fallos tu puedes saber incluso en la distancia si la alarma está funcionando correctamente. Dispone de varios modelos y todas fabricadas con la má avanzada tecnología. Securitas Direct te ofrece incluso la posibilidad de controlar tu alarma desde el móvil. Dispone de sistema de vídeovigilancia permanente y son de alta calidad. Puedes comprar una GSM con sensor de movimientos y teléfono espía. El kit GSM solar fotovoltaica trae el equipo de seguridad completo. Una marca buena de alarmas para coches es Cobra, llevan ya bastante tiempo en el mercado dada su excelente relación calidad - precio. Su modelo AK 4903 se conecta y se desconecta al abrir y cerrar el coche. Protege puertas, capó y maletero. Getronic también es una excelente marca de alarmas. Uno de sus modelo es el GT 904 con bocina autoalimentada, es decir que aunque cortasen los cables de la alarma o desconectasen la batería, seguiría sonando.

Consigue tus alarmas a los mejores precios

Para comprar tus alarmas de calidad debes dirigirte a la tienda física especializada más cercana o bien contratar los servicios de alguna compañía si es para hogar como Prosegur (www.alarmahogarprosegur.com). También puedes comprarlas online desde 300 euros aproximadamente las de hogar y a partir de 120 euros las de coche (estamos hablando de buena calidad y eficacia). Una tienda de confianza donde puedes adquirirlas es Movil Tecno (www.moviltecno.com) donde por compras superiores a los 150 euros no te cobran los portes en el resto de pedidos sólo tienes que pagar 4,95 euros. Su teléfono de contacto es 950 331 359. Otra tienda donde puedes comprar alarmas, esta vez de coches, es Taller Auto Radio (www.tallerautoradio.com) con dirección física en Candil Audio, S.L, Doctor Castelo 29, C.P. 28009 Madrid. Su teléfono de contacto es 915044008. Paga tranquilamente con tu tarjeta de crédito habitual, con total seguridad, ya que estas empresas se mueven en un entorno de compra seguro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo