Airis Kira N7000

Airis Kira N7000 Galería

Airis es una marca que comercializa con un sinfín de material y productos electrónicos. Dentro de la gama de productos de dicha marca es posible encontrar televisores de alta definición, reproductores de música portátil, televisores de pequeño tamaño, reproductores de vídeo y DVD y ordenadores portátiles. Uno de los ordenadores portátiles más famoso de la gama de Airis es el conocido Airis Kira N7000, equipado con un sistema Android, 2 Gigas de memoria disponible y una pantalla LCD de 7 pulgadas.

Características del Airis Kira N7000.

Características del Airis Kira N7000.

El modelo de ordenador portátil Airis N7000 trabaja bajo un sistema operativo Android y un procesador AMR 11, capaz de ejecutar varias aplicaciones de forma simultanea sin restar velocidad ni eficiencia. El modelo N7000 dispone de una conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, tres puertos USB para la transferencia de documentos y fotografías o para la conexión de ratones ópticos, teclados u otros dispositivos, una memoria interna de 2 Gigas de tamaño ampliable con la introducción de una pequeña tarjeta de memoria, una batería de 3 horas de duración, un lector de tarjetas de memoria y una entrada y salida para auriculares. Además de estas características o prestaciones el modelo de Airis también dispone de una tarjeta gráfica integrada capaz de proyectar vídeos o fotografías en una buena resolución, con una gran calidad y con la mejor nitidez, una tarjeta de sonido con micrófonos integrados para que todas las personas disfruten de la música en vivo y en tiempo real y una pantalla de 7 pulgadas fabricada con la novedosa tecnología LCD.

Precio del Airis Kira.

Precio del Airis Kira.

La compra de un ordenador portátil, al igual que un ordenador de sobremesa, una cámara fotográfica o cualquier otro dispositivo electrónico, puede llevarse a cabo a través de tiendas de compra general o tiendas de informática como www.pixmania.com o, en su defecto, en grandes almacenes como www.elcorteingles.es. Los ordenadores portátiles también pueden adquirirse mediante una subasta o mediante la compra de un dispositivo de segunda mano a través de páginas como www.ebay.es. Dentro de estos lugares es posible encontrar el modelo de Airis a un precio de 199 euros que, dependiendo de la forma de compra, puede ser facturado con una tarjeta de crédito o con la entrega en efectivo del precio prefijado. Para las compras online la forma de pago aceptada se centra en la transacción segura de dinero mediante páginas de pago como PayPal, mediante plataformas de pago seguro de cualquiera de las entidades bancarias disponibles o mediante el pago con una tarjeta de crédito que permita realizar un cargo en la cuenta bancaria del comprador.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Recomendado Exclusivo Código 8% de descuento en Rakuten
    Mostrar Código

    RAK82014NOV

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Código 8% de descuento en Rakuten Un cupón por usuario registrado Compra mínima 3€. Descuento máximo 400€. Gastos de envío no incluidos

    Valor mínimo de compra: 3

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo