Aire Acondicionado en Madrid

El aire acondicionado ha sido un revolucionario invento para mejorar el bienestar de las personas Galería

En el año 1928 se inventó en Estados Unidos la primera maquina de Aire acondicionado pesada única y exclusivamente para su uso en el hogar, aunque debido a la decadencia de la época a causa de la Gran Depresión, no fue hasta pasada la Segunda Guerra Mundial cuando este innovador artilugio empezaría a despegar en el mercado. Hoy por hoy, este aparato ha sufrido un gran cambio, lejos quedan aquellos sistemas grandes y pesados que nadie sabía dónde poner y, que por otro lado, suponía a quién tenía uno de ellos, un gran coste en energía eléctrica. Por el contrario, en la actualidad, los nuevos avances han conseguido llevar a cabo sistemas de aire muy compactos, de agradable estética y con una relación de consumo cada vez más baja.

Las mejores ofertas de aire acondicionado en Madrid

Las mejores ofertas de aire acondicionado en Madrid

Si estás cansado de pasar calor en los meses veraniegos y en invierno la factura de la calefacción se eleva a cifras escandalosas, lo mejor es que escojas un sistema de aire acondicionado a tu medida. En Madrid, puedes disfrutar de las mejores ofertas de instalación y reparación de este tipo de aparatos de climatización. Por ejemplo, puedes tener en tu casa, y por sólo 550€, el Split Samsung, un dispositivo de aire con 2150 frigorías/hora, que equipará tu hogar con una temperatura ambiental excelente en todo momento. Además, este sistema incluye la instalación del aire acondicionado en Madrid, dos años de garantía y el mantenimiento gratuito del primer año. Otra gran oferta para un aparato de sus dimensiones y potencia, es la que ofrece el sistema ASD9U-RC de la compañía Daitsu que tienes a tu disposición por el increíble precio de 430€. Un equipo con modos de frío y calor, sonoridad reducida y de la clase energética A+, con lo que su coste eléctrico es especialmente bajo. Por supuesto la instalación y el mantenimiento de todo el conjunto te saldrá completamente gratis. No lo dudes más, este año, tener tu casa siempre a la temperatura idónea sin dejar vacío tu bolsillo, es posible con estos fantásticos equipos de Aire acondicionado en Madrid

Consulta todos los precios en la web

Consulta todos los precios en la web

Ahora puedes comparar las mejores promociones de aire acondicionado en Madrid con instalación y mantenimiento incluido sin salir de casa. La compañía ClimatizaT, pone a tu disposición su página web www.climatizate.climamadrid.es, un portal donde encontrarás fantásticas ofertas de productos de climatización con toda la garantía y con la posibilidad de pagar en cómodos plazos, además, mantendrán un seguimiento post-venta de el equipo para que obtengas su mejor rendimiento. Por su parte, la web www.delaire2000.es ofrece una gran oferta de sistemas de climatización de gran potencia a los precios más bajos del mercado y con toda la garantía de una casa con muchos años de experiencia a sus espaldas. Ya lo sabes, tener tu propio sistema de aire acondicionado en Madrid nunca estuvo tan al alcance de tus manos y bolsillos, entra en Internet y consulta las mejores ofertas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo