Age of War 3

Age of War 3: Jugar online y conquistar, ¡Precios Online! Galería

Age Of War 3 es un juego de estrategia completamente online donde el usuario tendrá que resistir a embestidas enemigas durante largos periodos de tiempo histórico como la Prehistoria o la Edad Media. El usuario irá ganando experiencia con cada combate e ira subiendo nivel por lo que cada vez será más complicado jugar y más divertido. Cuenta con una lista de seguidores muy amplia por lo que jugar a cualquier hora será una experiencia maravillosa.

Age of War 3 características.

Age of War 3 características.

Age Of War 3 es un juego de conquistas adictivo que actualmente cuenta con una lista inmensa de seguidores. En este videojuego el usuario verá como el ejército que tiene bajo sus órdenes debe mantenerse vivo y resistir a varios combates clave. Los combates disponibles en el juego varían en función al nivel que el usuario tenga y al nivel del usuario atacante. Con cada victoria el ejército ganará experiencia e irá subiendo niveles. De esa forma cada combate será más difícil y más realista. En Age of War 3 los escenarios irán cambiando haciendo una extensa referencia a las líneas de tiempo reales como por ejemplo “La Prehistoria, La Edad Media o la Edad Contemporánea”. El método de juego es a través del teclado y el ratón pero los botones básicos son adaptables y configurables para hacerlo más fácil y sencillo de jugar. Al ser un videojuego de entretenimiento Online no requiere muchos requisitos para hacerlo funcionar sin ningún tipo de fallo. Aquí tienes una lista de los requisitos mínimos: Ordenador o Portátil Conexión a Internet Ratón Teclado Flash Player Instalado El punto de flaqueza recae en la conexión a Internet ya que si el usuario dispone de una conexión de baja calidad o velocidad (inferior a 1 Mega de bajada) el juego sufrirá paradas o ralentizaciones pudiendo tener un resultado negativo en el sistema de juego e incluso cortarse o cerrarse la aplicación sin previo aviso. El uso de Flash Player es un elemento clave a la hora de jugar a este juego ya que es el sistema bajo el que funciona, es recomendable tenerlo actualizado para que pueda funcionar de manera fluida y sin fallos.

Age of War 3 precios.

Age of War 3 precios.

Age of War 3 es un sistema de juego Online distribuido en numerosas plataformas web. Existen muchas páginas que distribuyen este juego a través de su contenido de una forma sencilla. El usuario tan sólo debe entrar en una Web especifica y comenzar a jugar. Algunas páginas que ofrecen el juego son estas: www.Ageofwar234.com www.maxgames.com / www.4yahoo.com Estas son algunas de las páginas que ofrecen la posibilidad de jugar Online al juego pero existen muchas más. El juego es distribuido de forma gratuita y tan sólo solicitan la posesión de Adobe Flash Player para poder correrlo. Los usuarios que juegan Age of War 3 lo califican como una verdadera joya recomendable y aconsejable para cualquier persona amante de la historia y los juegos de conquista estratégica.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo