Age of Empires

La versión de Age of Empires Online permite al jugador disfrutar de 40 horas gratis de juego Galería

Age of Empires está considerado como uno de los mejores juegos de estrategia a tiempo real. Un juego cuyo máximo atractivo reside en hacernos revivir toda la emoción y el esplendor de las civilizaciones antiguas y de la época de los grandes descubrimientos y las grandes conquistas. Ante nuestros ojos surgen, se desarrollan y expanden pequeños pueblos que van poco a poco convirtiéndose en grandes imperios. Su éxito entre el público de todo el mundo ha llevado a sus creadores a desarrollar toda una saga de juegos que, con las mismas señas de calidad, nos han llevado desde las tierras y tiempos de las primeras civilizaciones a la conquista de América.

Age of Empires: Descargar en español y legal

Age of Empires: Descargar en español y legal

Age of Empires se destaca entre los demás juegos de su estilo por su jugabilidad, su sencilla e intuitiva interfaz y estar pensado para pasar horas y horas de diversión. Si deseamos descargar un el juego desde internet, en una versión en español y de manera legal, podemos recurrir Softonic, una de las mejores páginas de descargas de software gratuito. En softonic.es podemos encontrar distintas versiones del juego para descargar, así como parches, extensiones y la última versión del juego, Age of Empires Online. La segunda entrega del juego está muy recomendada ya que presenta una selección de 13 civilizaciones de la época tardorromana y medieval, además de incluir cinco campañas protagonizadas por algunas de las figuras históricas más destacadas y atractivas de la época como Juana de Arco, El Cid, Gengis Khan o William Wallace, el mítico Bravehead. Junto a civilizaciones europeas también encontramos la civilización maya o la azteca. La única pega que los jugadores ponen es que sus gráficos ya se encuentran desactualizados. Las versiones más actuales con Age of Empires III incluyen mejoras en las batallas y la preparación de los ejércitos. A ello se añade la posibilidad de disfrutar del juego en 3D, nuevos efectos, así como la experiencia de jugar online. Ambas versiones obtienen una nota de 9 sobre 10 en la web de Softonic.

¡Rebajas aquí!

Pero si buscas comprar alguna de estas versiones siempre puedes recurrir a adquirirla con descuentos en tiendas online como la Fnac.es, tienda en la que se puede adquirir la versión de Age of Empires III a un precio reducido de 14,95 euros y sólo un euros de gastos de envío. Otra de las opciones es hacernos con la versión de Age of Empires Online, un juego que se ha puesto a la venta según el modelo free to play, esto es todo el contenido del juego es accesible para los jugadores de forma gratuita durante 40 horas y luego adquirir el juego a través de micropagos en la tienda de Steam.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo