After Effects CS5

Pantalla Galería

Si estáis buscando un programa informático que os permita crear efectos audiovisuales con calidad profesional propia de las grandes producciones cinematográficas, así como movimientos y creación de diversos gráficos debéis descargar el programa After Effects CS5, una nueva versión más profesionalizada y con importantes novedades técnicas que permite conseguir los mejores resultados posibles. La descarga es muy sencilla y en poco tiempo obtendréis la práctica necesaria para controlar todos los elementos que lo componen.

After Effects CS5: Toda la información que necesitas saber

After Effects CS5: Toda la información que necesitas saber

Si os gusta el mundo del cine y de las creaciones audiovisuales ahora podréis elaborar vuestras propias creaciones desde el ordenador y la comodidad de vuestro hogar. Lo conseguiréis de la meno de uno de los programas informáticos más reconocidos del sector de la informática, una nueva versión muy mejorada que proporciona una calidad profesional. Permite la elaboración de todo tipo de gráficos, ediciones de vídeo, introducción de efectos visuales de todo tipo y muchas cosas más. Con todo ello podréis conseguir archivos visuales de calidad excelente de una manera sencilla si se compara con otros programas presentes en el mercado actual. Podréis conseguir la descarga del programa a través de las webs oficiales y otras que disponen de la autorización oficial de la compañía. Una de ellas es adobe.com, web oficial que os permite la descarga directa para los distintos sistemas operativos. Lo encontraréis en castellano por lo que resultará mucho mas cómodo su uso.

Precios del programa informático After Effects CS5

Si estáis decididos a comprar este programa informático de edición audiovisual lo podréis conseguir en la web oficial de la compañía adobe.com. Además en la web encontraréis soporte técnico y soluciones y asesoramiento empresarial que os puede resultar muy útil. Podéis optar por un pago mensual de 16,80€ con todas las aplicaciones adicionales que encontraréis en la web, o bien un único pago de 180€, gastos incluidos. Se trata de un programa de gran calidad que genera los mejores resultados posibles en el sector audiovisual. No os arrepentiréis de descargar un programa de estas características pues es muy útil y versátil. Su precio es muy competitivo en el mercado actual, además se ofrecen facilidades al poder optar entre un pago mensual o único, los medios de pago admitidos son los habituales, por lo que podéis emplear vuestra tarjeta de crédito sin que se genere problema alguno en la gestión de vuestra compra. No dudéis en consultar todas las especificaciones técnicas de este producto, así como las características adicionales que en él se contienen.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo