After Effects CS4

After Effects CS4 Galería

After Effects CS4 es un programa creado y comercializado por Adobe. Este programa está destinado a todas aquellas personas que desean editar o crear efectos de vídeo, pases de diapositivas con sonido o películas caseras de forma fácil y sencilla. Este programa dispone de herramientas profesionales que facilitan todas y cada una de las tareas como es el caso de la herramienta de corte, diseñada para eliminar o cortar zonas innecesarias de un vídeo, su herramienta de efectos cinematográficos como rayos, explosiones o banners publicitarios o su herramienta de enfoque.

After Effects CS4: Características del programa.

After Effects CS4: Características del programa.

Una de las características principales del programa After Effects CS4 es su perfecta adaptación y compatibilidad con los últimos plugin del momento como es el caso del plugin de enfoque, diseñado para mejorar la nitidez y el enfoque de cualquier vídeo, el plugin de efecto de lluvia, diseñado para crear un fabuloso efecto de lluvia o el plugin de rayos, diseñado para crear o editar efectos cinematográficos como tormentas y rayos. El programa posee una interfaz sencilla con la que, el usuario, puede encontrar fácilmente todas y cada una de sus herramientas como es el caso de su barra de herramientas superior donde se integran las herramientas más utilizadas como la tijera, el pegamento o la herramienta de selección. Además de dicha interfaz también es posible encontrar una barra lateral de plugin o edición de efectos diseñada para acceder rápidamente a la configuración de cada uno de los efectos y una barra inferior de transición, diseñada específicamente para seleccionar el punto exacto de comienzo y final de cada uno de los efectos. Además de estas características el programa incluye un sistema de procesado mucho más rápido y efectivo que las versiones anteriores con las que, cualquier persona, puede conseguir un renderizado o un procesado de calidad en menos tiempo.

After Effects CS4: Precio.

After Effects CS4: Precio.

La compra y al descarga del famoso programa de Adobe After Effects CS4 puede realizarse mediante la adquisición de una de sus versiones en la página web del fabricante www.adobe.es. Actualmente existe una versión posterior del programa por lo que la descarga de esta versión debe realizarse a través de la sección de software antiguo o versiones anteriores. El precio del programa varía en función a la versión elegida. El coste del programa en su versión actualizable, indicada para actualizar versiones anteriores, es de 24 euros al mes mientras que el programa en su versión completa tiene un precio de 64 euros al mes. Además de la compra también puede encontrarse una versión de prueba de quince días de duración en páginas como www.softonic.com donde cualquier persona puede disfrutar de la magia de la creación y edición profesional de forma gratuita.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo