ADT Alarmas

Alarma Visonic Galería

La empresa ADT Alarmas ofrece protocolos de seguridad tanto para el hogar como para pequeñas y medianas empresas. Las soluciones de seguridad que tienen en su catálogo se adaptan a cada una de las necesidades que los usuarios puedne tener en cualquier momento. Actualmente, están distribuidos por más de 100 países, dando servicio a más de ocho millones de usuarios. A través de Internet, es posible conocer a fondo sus servicios y productos, para tener una idea clara de cómo trabajan antes de decidirse por cualquiera de sus productos.

Motivos para instalar ADT Alarmas

Motivos para instalar ADT Alarmas

Tanto el propio hogar como la empresa en la que se trabaje deben ser lugares completamente seguros. Proteger a la familia y a los empleados es una obligación muy fácil de cumplir con los sistemas de ADT Alarmas. Una vez instalado en cualquiera de estos lugares, se activa en caso de que cualquier intruso se introduzca, enviando una señal a la central receptora, y activando inmediatamente todos los protocolos de seguridad. Dependiendo del nivel de alerta, los operarios de la empresa contactarán con las fuerzas de seguridad, los servicios públicos o con el propio usuario. Con un centro integral de seguridad (abreviado, CIS), se obtiene asistencia telefónica las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo domingos y festivos. El usuario queda conectado a un sistema informático y de telecomunicaciones de la más alta seguridad, con conexión y desconexión remota del sistema, para que siempre tenga el control de la situación. La tecnología que emplea es capaz de detectar tanto el movimiento como la temperatura.

Productos de ADT Alarmas

En la página web oficial de ADT Alarmas (www.adtalarmas.es) se pueden consultar con detalle todas las soluciones de seguridad de su catálogo. Uno de sus productos más populares es el Visonic. Cuenta con un sistema integral de grabación de vídeo, y consta de varios elementos. Por un lado, el panel de control vía radio, con GSM GPRS, detector de infrarrojos vía radio, con cámara insertada en su interior. Por otro lado, hay un detector de infrarrojos vía radio y un contacto magnético para puertas y ventanas completamente inalámbrico. Como accesorios, el usuario recibe un mando a distancia y un teclado inalámbrico con batería incluida. El precio en el caso de contratar el Kit Hogar es de 29 euros al mes de cuota, y de 99 euros de instalación. Si se opta por el Kit Negocio para PYMES, el precio de instalación es de 199 euros, y la cuota mensual de 29 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo