ADSL Ono

ADSL Ono Galería

Es muy beneficioso comprar por internet y consultar o adquirir información de todos los campos que se nos ocurran. Desde internet podemos hacer de todo; desde jugar a juegos interesantes, consultar diccionarios y enciclopedias, utilizar un sin fin de aplicaciones, comprar regalos, visitar las mejores tiendas online de moda y todo lo que abarque nuestra imaginación; pero para disfrutar al máximo de internet es conveniente tener un buen proveedor y una línea ADSL de banda ancha en condiciones, segura y rápida; para así evitar el no poder visualizar algunas páginas Web, que se relentice al descargar dichas páginas, que cada dos por tres suframos cortes innecesarios de internet o aún algo mucho peor, que algún vecino se conecte a nuestra costa y no podamos ni navegar. Esto último, por desgracia ocurre más veces de lo que desearíamos. Hoy por hoy Ono es una de las compañías más competentes del mercado. La banda ancha ADSL Ono, es una de las más rápidas, seguras y con menos incidencias. De echo yo misma soy cliente de Ono desde hace varios años.

A continuación informaremos de algunas ofertas de ADSL Ono bastante interesantes.

Ofertas ADSL Ono

Ofertas ADSL Ono

Como ya hemos dicho con anterioridad, el ADSL Ono es uno de los mejores del mercado; con la mayor rapidez; pudiendo tener hasta los 100 Megas de velocidad y con claves de seguridad encriptadas para que sea más que imposible que nos pirateen la línea de internet.

ADSL Ono pone a nuestra disposición varias ofertas en su página Web: http://www.ono.es donde nos darán una amplia información sobre el ADSL Ono y todos sus descuentos y ofertas. Las más económicas suelen ser los paquetes de televisión, internet y teléfono y nos viene a salir el paquete más barato por unos 15,90 al mes sin el i.v.a. Con esta tarifa las llamadas son gratuitas. Estas ofertas suelen ser limitadas, por lo que si estas interesado/a en adquirir un paquete ADSL Ono de este tipo es conveniente que consultes con Ono estas ofertas lo antes posible.

Precios ADSL Ono

Ono nos ofrece otras ofertas interesantes como televisión por cable por 5 euros al mes, tarifa plana de móvil de 200 minutos por 19,90 al mes o el bono fijo móvil de 60 minutos por 5 euros al mes. Todos estos precios no llevan el i.v.a incluido. Estas ofertas, al igual que las mencionadas anteriormente, son limitadas y si nos interesan es conveniente contactar con Ono lo antes posible para poder beneficiarnos de ellas cuanto antes.

ADSL Ono también nos ofrece: teléfono + internet de 30 megas + TV extra por 24,90 euros; teléfono + internet de 50 megas + TV extra por 29.90 euros y teléfono + internet de 100 megas + TV extra por 75,90 euros. La televisión en todos estos casos es opcional, si no la elegimos, estas tarifas nos saldrán un poco más baratas. Contrátalo ya en la web de Ono.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo