Adornos para Baby Shower

Adornos para Baby Shower Galería

La Baby Shower es una celebración o fiesta que se realiza en el último trimestre del embarazo aunque, en algunos países, la celebración no se da hasta el nacimiento del pequeño. El fin principal de dicha celebración es obsequiar y agasajar ala futura mamá con regalos y obsequios que, generalmente, pueden ser utilizados para vestir o como juguetes del menor, una vez se produzca el nacimiento. Dichas celebraciones se preparan con anterioridad adornando y acomodando la casa, para la llegada de los invitados, con numerosos adornos para Baby Shower.

Adornos para Baby Shower: Tiendas

Adornos para Baby Shower: Tiendas

Facemama es una tienda cuyas ventas se dirigen, específicamente, a las celebraciones de Baby Shower en la que se puede encontrar toda clase de adornos y elementos para la invitación a la fiesta como las invitaciones, juegos para los familiares y amigos, centros de mesa para el adorno del hogar, velas para adornar y ambientar la casa e, incluso, llaveros y recuerdos para regalar a los invitados. Aire de fiesta es otra de las tiendas interactivas cuya finalidad es comercializar con todo tipo de productos para la celebración de festejos prenatales. En dicha tienda, como en la anterior, es posible adquirir cualquier tipo de producto para la celebración, desde las invitaciones que, a su vez, gozan de una amplia gama de productos y diseños, diferentes para las celebraciones de niños y de niñas, hasta los regalos que, la mamá, obsequia a los invitados al cierre de la celebración, así como los adornos para la mesa, el hogar, las velas de ambiente e, incluso, peluches. Además de las tiendas mostradas anteriormente, también es posible adquirir toda clase de adornos o regalos en tiendas como PTKS Baby Shower o La tienda del Baby Shower donde, además de los obsequios y elementos decorativos, también se pueden adquirir los regalos, la ropa y los obsequios que, por costumbre, los invitados regalas a la futura madre y que, generalmente, están destinados para el uso del menor.

Adornos para la celebración de Baby Shower: Precio.

Adornos para la celebración de Baby Shower: Precio.

El precio de cada uno de los productos o adornos para la celebración de la llegada de una nueva vida depende, en gran función, del adorno, invitación o del producto seleccionado. Los globos para adornar, en tiendas como www.facemama.com o www.airedefiesta.com, tienen un precio de entre 3 y 4 euros cada pack de 6 unidades, el confeti de mesa tiene un coste de 4 euros, las fundas para las sillas, con diferentes colores, tienen un coste de 27 euros, los platos de colores, en pack de diez unidades, tienen un coste de 3 euros y la tela de decoración para el techo tiene un coste de 19.95 euros que, en el momento de la compra, debe ser facturado o abonado con tarjeta de crédito. A la hora de realizar la compra, el usuario puede seleccionar los diferentes colores como azul, rosa o blanco para cada uno de los adornos destinados a la celebración.

Tiendas que te gustarán
  • Aire de Fiesta
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo