Adolfo Domínguez Serrano

Descubre las propuestas para esta temporada de Adolfo Domínguez. Galería

Adolfo Domínguez es el diseñador español cuya aguja es la artífice de colecciones masculinas, femeninas e infantiles elegantes, sobrias, en la línea del clasicismo más refinado y donde las formas y la especial atención a los detalles son los verdaderos protagonistas. El nuevo catálogo con las nuevas propuestas para esta temporada ya está disponible en sus tiendas más exclusivas como Adolfo Domínguez Serrano, en Madrid. Visita su web oficial, consulta los catálogos y compra online con grandes descuentos.

Conoce las nuevas propuestas de Adolfo Domínguez Serrano.

Conoce las nuevas propuestas de Adolfo Domínguez Serrano.

Adolfo Domínguez es un diseñador de moda y complementos español hoy por hoy referente mundial del sector textil. Comenzó su carrera en los años 70 con un pequeña colección de moda para hombres. El éxito de la misma le llevó a adentrarse en la creación de las femeninas y otras de complementos y accesorios. Actualmente, cuenta con cientos de tiendas repartidas por buena parte del mundo, también en España ubicadas en los lugares más selectos como es el caso de la tienda Adolfo Domínguez Serrano de Madrid, en la zona de la Milla de oro donde se encuentran las tiendas de mayor lujo y más afamadas de la capital. Todas las colecciones de Adolfo Domínguez se caracterizan por su cuidado diseño y una especial atención a las formas, que en el caso de la mujer se orientan a resaltar el lado más femenino mientras que en el hombre su lado varonil, cuidada elección de textiles de alta calidad que confieren a sus colecciones un lujo inigualable pero asequible.

Cómo comprar en Adolfo Domínguez Serrano

Www.adolfodominguez.com es la página web de la firma del diseñador donde el cliente tiene la posibilidad de actualizarse sobre las colecciones de moda Adolfo Domínguez Serrano y las novedades incluidas en las mismas. Su sección “Hombre” contiene toda su colección de moda para el público masculino con fotografías y detalles en cuanto a precios o tallas. Su sección “Mujer” está formada por todas las propuestas para esta temporada en moda femenina mientras que las propuestas para los más pequeños están disponibles en el espacio web “ Niños”. Su apartado web “Promoción” ofrece la posibilidad de acceder a prendas de todas sus colecciones a precios un 30 % más rebajado. Así, puedes encontrar un abrigo de hombre partir de 159 euros o de mujer a partir de 172 euros. Si quieres hacer tus compras desde casa accede a su sección “Tienda”. Si estás registrado no tienes más clicar en el icono de compra de la prenda que quieras y confirmar tu pago.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo