Adolfo Domínguez Plus

Descubre la colección de Adolfo Dominguez Plus. Galería

La colección de Adolfo Domínguez Plus está dedicada a aquellas mujeres que cuentan con tallas grandes y les es difícil encontrar prendas favorecedoras y elegantes en las tiendas. En este catálogo online tienes prendas para el día a día con cortes sencillos y cómodos pero muy femeninos, como los vestidos rectos o los abrigos de doble botonadura. Además, tienes la colección de fiesta, en la que encontrarás todo lo que necesitas para ir perfecta a cualquier evento. Entra ahora en la web y descubre las ofertas y descuentos en la tienda online.

Descubre la colección de Adolfo Domínguez Plus

Descubre la colección de Adolfo Domínguez Plus

En la actualidad es bastante difícil hallar buenas colecciones para mujeres con tallas grandes, sin embargo la colección de Adolfo Domínguez Plus cuenta con prendas de tendencia, favorecedoras y muy actuales para todo tipo de situaciones, desde ir al trabajo a acudir a fiestas y eventos. En la tienda de AD+ tienes un extenso catálogo con prendas muy interesantes y variadas, como abrigos de estilo masculino o militar, faldas con vuelo, pantalones tobilleros y jeans en denim, chaquetas y jerséis de punto, blusas y camisetas para el día a día. También cuentan con las prendas más básicas que se deben tener en el armario, como blusas blancas, pantalones de pinzas, blazers, el trench beige o la chaqueta de punto que va con todos los estilismos posibles. En la colección de fiesta o cóctel, tiene también prendas muy interesantes, con vestidos cortos con siluetas rectas o de reloj con faldas con vuelo, o los vestidos largos de caída elegante y sutil y escotes en uve o asimétricos. Los de corte largo utilizan colores lisos, pero los de cóctel destacan por estampados geométricos, brocados o animal prints muy originales. También venden zapatos con terciopelo, sandalias de tacón y bolsos estilo clutch para completar los estilismos. Entra y descubre todas novedades de la colección en su tienda online.

Compra online en Adolfo Domínguez Plus

En la tienda online del diseñador español, www.adolfodominguez.com, tienes todas las prendas que necesitas en tallas grandes, como un abrigo de 249 euros por 174 euros o un vestido corto con print de brocado de 179 euros a 125 euros. Estas prendas de temporada se encuentran actualmente con rebajas interesantes que no te puedes perder. En cuanto a la colección de fiesta, también hay piezas muy elegantes y modernas, como un vestido largo de 468 euros o uno corto y plisado en color beige por 398 euros. Entra ahora en la web y descubre todas las novedades y estilos que te esperan en la tienda de Adolfo Domínguez Plus.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70%
    Mostrar Código

    10MORE

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70% *Teclea el código en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 70%. Oferta válida desde el lunes 27 de octubre de 20114 y hasta el 30.10.2014 23:59:59. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo