Adobe Reader

Crea carteras con Adobe Pro Galería

Hoy pasamos gran parte de nuestro día en los ordenadores, ya sea por diversión, por trabajo o por los estudios y uno de los programas que está más presente es Adobe Reader. Se trata de un software diseñado para leer documentos portables (PDF significa portable document format), y que nos permite acceder a una gran cantidad de archivos de texto que se encuentran en este formato. P ero Adobe PDF no solo nos sirve para visualizar un texto, sino además para subrayar, hacer comentarios e incluso en su versión profesional, podemos hacer modificaciones a dichos textos. Si bien mucha gente utiliza la versión gratuita de este programa, hay muchas ventajas asociadas a la versión profesional de pago.

Ventajas de la versión profesional

Ventajas de la versión profesional

En la versión de pago de Adobe Reader, llamada Adobe Acrobat X Pro, contamos con muchas funciones adicionales a las disponibles en la versión gratuita de este programa. Se trata de un programa orientado a la producción de archivos en formato PDF en donde se pueden compartir comentarios y procedimientos con otros usuarios, de manera fácil y rápida. Adobe Reader Pro permite que diferentes usuarios pertenecientes a una red realicen comentarios a un mismo documento, llevando así un detallado registro del progreso del trabajo en equipo. Todos los usuarios trabajando sobre el documento podrán hacer y modificar comentarios. La versión Pro además permite el envío de recordatorios y actualizaciones en línea. Esta versión también da la posibilidad de crear formularios rellenables, ya sea con información disponible en otros archivo digitales o en papel. Además es posible hacer un seguimiento de la información proporcionada a través de los formularios y analizar los resultados que dicha información arroja. Adobe Pro permite crear "carteras PDF", es decir, poner en un solo menú distintas aplicaciones de uso frecuente como hojas de cálculo o vídeos. Junto con ello, la versión profesional del programa tiene la opción de crear procedimientos para automatizar tareas que podrán guardarse y compartirse con otros usuarios.

Precios y versiones

Precios y versiones

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que la versión profesional de Adobe Reader tiene para ti y tu negocio, puedes comprarlo en línea en su página web (www.adobe.com). También puedes comprarlo vía telefónica en el 900 810 339 o probar este producto de forma gratuita por un período limitado de tiempo. Los precios de Adobe Reader varían según se trata de una actualización desde una versión más antigua a una más nueva o de una compra del software completo. En el caso de la actualización, el precio es de 289,19€, tanto en su versión para Windows como en su versión para Mac. Si se trata de una descarga completa, el precio es de 676,39 si se envía la versión física y de 687,57 si se descarga en línea. Este precio es igual para ambos sistemas operativos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo