Adobe Premiere

Adobe Premiere, además de ser un software de calidad permite trabajar con rapidez. Galería

Cualquier vídeo o formato audiovisual que ves por Internet o por televisión ha sido previamente editado ya que es imposible grabar un videoclip, una noticia o un concierto y mostrarlo al público sin editarlo antes para seleccionar las mejores escenas y montarlo, es decir, ordenar dichas escenas de la forma más adecuada o la que más nos guste. Para ello existen muchos programas de edición de vídeo. El más conocido para muchos, a nivel de usuario o principiante, es el Windows Live Movie Maker que forma parte del sistema operativo de Windows y está disponible en nuestro ordenador una vez que se instala Windows. Sin embargo, este programa es más bien para personas que empiezan a iniciarse en el mundo de la edición de vídeo y dan sus primeros pasos. Para algo más profesional existen programas como Adobe Premiere.

Edita tus vídeos sin dificultad con Adobe Premiere

Adobe Premiere es un programa para editar vídeos de forma más profesional. Sin embargo, esto no quiere decir que su uso sea complicado o requiera unas habilidades y conocimientos muy superiores. Este software de edición es muy intuitivo y realmente fácil de usar, la diferencia con otros programas como Windows Live Movie Maker, es que además de ser fácil de usar, permite generar películas y vídeos en pluralidad de formatos y de muy buena calidad. Un software que el prestigioso editor Ken Mowe también utilizó, junto con otros herramientas de Adobe, para editar y montar uno de los videoclips de Keith Urban. Por otra parte, además de ser un programa de gran calidad y que permite realizar una multitud de efectos especiales, a nivel estético y de interfaz, es muy simple en el buen sentido de la palabra, es decir, es sencillo, interactivo y muy intuitivo. Por lo tanto, no trae problemas a la hora de usarlo. Además, el programa, a pesar de que se creó en inglés, también tiene versión en español y en otros idiomas para facilitar aún más su uso.

Descárgate gratis el mejor editor de vídeo de Adobe

Descárgate gratis el mejor editor de vídeo de Adobe

Todo este tipo de programas suelen ser software que puedes instalar en tu ordenador previo pago, es decir, para poder tenerlo es necesario comprarlo. Su precio por Internet está alrededor de los 200€. Sin embargo, para aquellos que no puedan permitirse comprarlo, también existe la posibilidad de descargarlo gratuitamente durante 30 días. Probablemente la versión más fácil de encontrar es la inglesa, por eso es recomendable que si se desea tenerla en español se especifique a la hora de realizar la búsqueda o a la hora de descargar el programa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo