Adobe Photoshop Elements 9

Adobe Photoshop Elements 9 Galería

Seguro que alguna vez, has visto fotografías extremadamente bonitas y apasionantes pero, ¿sabes cómo se hacen? La mayoría de las fotografías, una vez capturadas se someten a un periodo de corrección, limpieza y nitidez para, así, mejorar notablemente su calidad y borrar de la foto, todas las imperfecciones posibles. Para realizar esta tarea, cualquier usuario, dispone de una amplia variedad de programas pero, ninguno, ésta a la altura de Adobe Photoshop Elements 9.

Características del programa.

Características del programa.

La novena versión de Elements es, sin duda, una de las mejores aplicaciones fotográficas lanzadas a lo largo de la historia. Este gran programa permite, a cualquier usuario, realizar simples y sencillas modificaciones fotográficas que pueden llegar ha convertir una fotografía simple, sencilla y común en una verdadera obra de arte. Esta aplicación permite agrear, a cualquier imagen, tonalidades perfectas de color y densidad tales como colores cálidos, frescos, cielos y correcciones, de esta forma, cualquier fotografía, cuyo defecto resida en el color o bien cualquier imagen cuyo color sea insuficiente o apagado, puede ser convertido en una imagen totalmente diferente, colorida, cálida y profesional con tan sólo un par de clic de ratón. Las fotos borrosas han pasado a la historia gracias a una de las herramientas más famosas de Elements 9 que, con tan sólo un par de botones y minutos, corrige y aporta nitidez a toda imagen que, en su captura, aparezca con un exceso de borrosidad o su nitidez sea insuficiente, problema muy común entre los usuarios de poco nivel fotográfico. La nueva aplicación de Adobe también piensa en el diseño y la originalidad permitiendo, a cualquier usuario, transformar una fotografía en un folleto de revista, una parte de cómic, un retrato a pincel o un dibujo a carboncillo. Estos diseños pueden realizarse de forma automática, dejando que el programa detecte y aplique cada una de las herramientas necesarias que, a su vez, pueden ser modificadas en caso de que, el resultado, no sea del agrado del usuario. Otra de las aplicaciones más famosas e importantes de esta versión es la posibilidad de crear libros y álbumes fotográficos con los que, además de poseer una original forma de almacenamiento de imágenes, podrás dar vida y compartir los archivos en la red ya que, cualquier álbum, puede ser exportado en Flash paras ser visible desde cualquier aparato.

Adobe Photoshop Elements 9: ¿Cómo adquirirlo?

Adobe Photoshop Elements 9: ¿Cómo adquirirlo?

La adquisición de este programa debe realizarse a través de la compra de la aplicación en su web oficial (www.adobe.com). La página del fabricante, donde se comercializa la aplicación, dispone de un fuerte sistema de seguridad que garantiza que, cualquier comprador, tenga la certeza y la seguridad de que sus datos no serán trasferidos a terceros y, por tanto, la descarga será totalmente libre de virus y de ficheros infecciosos. El programa tiene un precio de 120 euros para su versión completa pero, si se dispone de una versión anterior, la actualización tan sólo tendrá un coste de 70 euros. El pago de este programa debe realizarse mediante una trasferencia de dinero PayPal o, si se prefiere, mediante un pago con tarjeta Visa o MasterCard.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo