Adobe Photoshop CS6

Pograma completo Galería

Adobe Photoshop CS6 es la última versión del conocidísimo “Photoshop”, esta versión cuenta con nuevas funcionalidades y nuevas herramientas para el retocado de imágenes. Es un programa destinado para la edición de imágenes empleado por profesionales el sector de la fotografía, pero además los usuarios sin experiencia pueden utilizarlo de igual forma. Adobe Photoshop CS6 está disponible para descargar completo en varios idiomas, la oferta más notable esta en español, para poseer esta versión de Photoshop con todas sus utilidades y funciones con ofertas online. Disponible para todos los sistemas operativos tales como Windows 7/Vista, XP, Mac, Linux y demás soportes.

Características Photoshop CS6

Características Photoshop CS6

Photoshop CS6 cuenta con nuevas funciones y registra las mismas características y funciones de su versión posterior “Photoshop CS5”. Permite la edición de gráficos en 2d y en 3d, siendo esta ultima una función innovadora. Pudiendo animar y crear imágenes en 3D, mediante la utilización de controles en el lienzo o en el contexto, se puede cambiar la propia orientación existente en los objetos e incluso en las escenas, introducir luces de diferentes colores, etc. Photoshop CS6 dispone herramientas para el diseño, editando las imágenes de una forma más rápida, permite emplear capas vectoriales, añadir más degradados a imágenes, la aplicación de trazos, líneas formadas por puntos, puede buscar todas las capas de las imágenes más rápido que su antecesor. La rapidez con la que cuenta esta versión de Photoshop es debida a un motor incorporado por adobe “Mercury Graphics Engine” gracias a este nuevo motor la edición de imágenes presenta una visualización instantánea de las modificaciones que se están realizando, esta función aporta al programa fluidez en el momento en el que se está trabajando con Photoshop CS6. Entre las novedades se encuentran nuevos broches, animaciones, bocetos, colores, iluminaciones, etc.

Descargar Adobe Photoshop CS6

Descargar Adobe Photoshop CS6

Para descargar Photoshop CS6 completo en español puede hacerlo desde: www.adobe.com/Photoshop , se pueden realizar dos acciones, una de ellas es probar el producto, puede retocar sus imágenes o bien crear nuevos diseños durante 30 días. La opción de compra permite adquirir el programa en español, por un precio de 966,79€, puede recibir un descuento del 40%. Dentro de las opciones puede encontrar el sistema operativo para el cual quiere obtener el programa y el idioma deseado. Además si ya cuenta con dicho programa le ofrecen la posibilidad de descargar una actualización o bien una suscripción, con nuevas y avanzadas herramientas. Photoshop CS6 está destinado tanto a profesionales como a usuarios a los cuales les apasione el retoque y el diseño. Actualmente es uno de los programas más reconocidos, no lo dude más, descargue Photoshop CS6 completo en español.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo