Adobe Photoshop CS3

Adobe Photoshop CS3 Galería

Adobe Photoshop CS3 es un programa de edición profesional de fotografía. Este programa ofrece la posibilidad de retocar y modificar cualquier fotografía obteniendo resultados totalmente profesionales como mejorar el enfoque o la nitidez gracias a su máscara de enfoque, mejorar el color y la luminosidad gracias a su sistema de corrección y coloración o cambiar el tamaño de una imagen gracias a su herramienta de redimensionado.

Adobe Photoshop CS3: Características del programa

Adobe Photoshop CS3: Características del programa

Photoshop CS3 es un programa específicamente diseñado para el retoque y la edición fotográfica profesional. Este programa incorpora una serie de herramientas con las que obtener los mejores resultados como es el caso de su máscara de enfoque, una herramienta diseñada para mejorar la nitidez y definición de las imágenes, su sistema de degradado, una herramienta para mejorar las tonalidades o crear nuevos tonos de color en fotografías, su sistema de desenfoque, una herramienta para la creación de efectos macro o su herramienta de distorsión, una herramienta diseñada para la creación de efectos fotográficos como el barrido o el bukeh. Además de todas estas características el programa de Adobe también incorporar unas herramientas de fácil uso como una tijera para recortar y seleccionar partes especificas, una goma para eliminar o borrar partes innecesarias de la imagen, un pegamento para realizar el pegado de pequeñas imágenes o montajes fotográficos o un sistema de selección mágica específicamente diseñada para la eliminación del fondo o el cambio de decorado. Para que el programa funcione de forma correcta es necesario disponer de un ordenador con, al menos, un sistema operativo Windows XP, 512 MB de RAM y una tarjeta grafica compatible para, de esa forma, poder exportar los procesos y proyectos finalizados.

Precio Adobe Photoshop CS3

Precio Adobe Photoshop CS3

La compra del programa de Adobe debe realizarse mediante la descarga de dicha aplicación en la página principal de la compañía www.adobe.es. Actualmente existen versiones más novedosas de este programa por lo que su descarga debe realizarse mediante la sección de aplicaciones antiguas o versiones anteriores. Además de la compra en la página oficial también es posible realizar una descara demo o una versión gratuita de prueba en www.softonic.com. El precio del programa varía en función de la versión elegida. El programa completo tiene un precio de 750 euros, el programa en su versión actualizable, ideal para las personas que disponen de versiones antiguas, es de 126 euros mientras que la versión de prueba o la versión de 15 días no conlleva ningún tipo de desembolso aunque, ésta, ofrece la posibilidad de adquirir la versión completa pasado los días de prueba.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo