Adobe Cs6

Adobe Cs6: Adquiere la última edición de Photoshop ¡Aquí! Galería

Adobe CS6 es el programa más utilizado y famoso para el retoque profesional de imágenes. Antiguamente tener instalado en el ordenador una versión de Photoshop era sólo posible para profesionales ya que el programa tenía una lista de requisitos que los ordenadores comunes no podían soportar. Actualmente la nueva versión CS6 está creada para realizar todas las antiguas tareas y sus grandes novedades de una manera más liviana y compatible con cualquier ordenador de sobremesa común o portátil.

Características principales del programa Adobe CS6

Características principales del programa Adobe CS6

Adobe CS6 incorpora un sistema de aceleración de lectura de imágenes lo que hace de esta versión de Photoshop la más rápida que ha creado el fabricante de Adobe hasta ahora. Esta última versión ofrece la posibilidad de retocar imágenes que estén creadas en alta definición y conservar su calidad una vez finalizado el proceso de retoque. Ofrece la opción de personalizar o corregir errores fotográficos en imágenes de tres dimensiones y además añadir elementos visuales a videos o películas. Este programa permite crear gráficos son un avanzado sistema de escritura y creación en 3D con lo que el usuario podrá crear de manera sencilla sombras, animaciones, bocetos y todo tipo de objetos con un efecto en tres dimensiones mucho más realista que las versiones anteriores. La nueva versión de Photoshop incorpora numerosos filtros de retoque fotográfico como desenfoques gaussianos, radiales, sombras, bosquejos y muchos más que permiten la creación de imágenes con carácter totalmente profesional. Photoshop CS6 ha mejorado la eficacia de sus herramientas como la tijera con la que el corte tendrá una precisión mucho más exacta y su nivel destructivo será menor o el sistema de autocorrección que detectará de forma automática la composición adecuada de color, luces y sombras que más le convenga a cada imagen. La interfaz del programa también ha sufrido un cambio mejorable convirtiéndose en una lista de categorías fáciles de encontrar. Las categorías están separadas de forma clara y sus características principales están colocadas en un apartado a la vista para que el usuario no tenga problemas a la hora de buscar la herramienta necesaria para realizar el retoque o proyecto.

Precio y descarga completa de Adobe CS6

 Precio y descarga completa de Adobe CS6

Adobe CS6 puede adquirirse actualizando el programa desde una versión anterior. Esta actualización se realiza a través de una compra segura en la página oficial del fabricante (http://www.adobe.com/es/products/photoshopfamily.html ) a un precio recomendado de 277 euros. Es necesario seleccionar la versión base desde la que se vaya a realizar la actualización a la hora de adquirir el producto. También es posible adquirir el programa en su versión completa desde la web del fabricante a un precio recomendado de 966 Euros. El programa soporta una variedad completa de idiomas diferentes que deberán elegirse a la hora de la compra y la descarga del producto. Adobe Photoshop es el mejor programa para editar imágenes, corregir errores fotográficos o realizar montajes personales que existe en la actualidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo