Adobe Acrobat 9

Paquete Adobe Acrobat 9 Galería

Con Adobe Acrobat 9 podrá hacer multitud de tareas, convertir documentos, hojas de cálculo,…en documentos PDF, consiguiendo una mayor protección de su información gracias a las contraseñas y los permisos que éste programa tiene. Está pensado tanto para profesionales que pueden hacer trabajos y proyectos de forma conjunta gracias a la función de simplificación de revisiones y aprobaciones como para particulares. ¡Sí, este programa está pensado para usted!

¿Para qué sirve el Adobe Acrobat 9?

¿Para qué sirve el Adobe Acrobat 9?

El Adobe Acrobat 9 es un visor de archivos de extensión y formatos PDF pero además tiene gran variedad de funciones que a hacen que el manejo de este programa sea fácil y sencillo. Estas funciones son: permite la edición de archivos de formato PDF, pudiendo hacer pequeñas ediciones al texto y a las imágenes sin necesidad de tener el documento o gráficos originales; permite la exportación desde otros archivos del mismo formato de forma que optimiza el tiempo de modificación o edición dejando que dichos documentos se editen en Microsoft Office, como puede ser Word, Excel,… Además permite la creación de dichos archivos en formato PDF, es decir, archivos que estaban en Word o Excel, entre otros, pueden pasar a este formato. En Adobe Acrobat 9 puede crear y analizar formularios. Pero no sólo esto sino que también permite convertir los archivos PDF en rellenables. Mediante la combinación de archivos, se puede combinar documentos, hojas de cálculos, correos electrónicos,… creando un único documento con formato PDF. Además permite la simplificación de revisiones y aprobaciones, dejando revisar documentos en papel y correos electrónicos, automatizar ciclos de revisión y aprobarlos con este programa. Pero esto no es todo, sino que varios revisores pueden trabajar y ver a la vez los comentarios de unos y otros y de esta forma trabajar en equipo y cumplir con los plazos de entrega de forma más eficaz. Por último destacar su función de proteger archivos PDF a través de contraseñas y permisos, eliminando y censurando información y automatizando las tareas de seguridad.

¿Dónde encontrar Adobe Acrobat 9?

Este programa lo puede encontrar para descargarlo en www.adobe.com, en www.ebay.es, en es.shoppydoo.com, o en www.encuentraprecios.es entre otras. El precio de este paquete de este producto oscila entre los 60€ hasta los 300€ dependiendo de las características, las aplicaciones, la funcionalidad, las extensiones que se deseen,… ¡No lo dude más y descárguese en cualquiera de estas páginas anteriores el programa que lo sacará de muchos apuros y le ayudará a hacer su trabajo o su vida cotidiana mucho más fácil!

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo