Dsecubre las Adidas Adizero Adios 2 y llévatelas con oferta

Descubre las Adidas Adizero Adios 2 y llévatelas con oferta Galería

Despídete de los dolores y de las lesiones y ábrele la puerta al deporte más seguro que existe. Y es que la firma que más nos conoce y la única que nos entiende se ha atrevido a jugar con nuestras ilusiones y deseos. En principio parecía arriesgado pero viendo, y sobre todo analizando, sus nuevas Adidas Adizero Adios 2 solo podemos decir. ¡Bendito atrevimiento! ¿Cómo, aún no las conoces? Pues coge la lupa, la mascarilla y el bisturí, ¡empieza la disección!

Adidas Adizero Adios 2, nacidas para triunfar

Adidas ya llevaba un tiempo dándole vueltas al asunto pero al final ha entrado en la batalla. Después de años y años analizando las necesidades de cada corredor y convirtiéndolas en soluciones tecnológicas la casa ha dado con el clavo perdido. Sus nuevas Adidas Adizero Adios 2 han nacido de ese empeño y de esa dedicación. ¿El resultado? Pues sencillo: llegan dispuestas a triunfar.

Una tecnología avanzada que solo unos pocos saben usar

Una tecnología avanzada que solo unos pocos saben usar

Para Adidas la tecnología es vital. Con ella se pueden conseguir grandes cosas, ayudar a los deportistas a mejorar y sobre todo evitar esas temidas lesiones. Las Adidas Adizero Adios 2 son el diseño que la casa ha estado buscando desde hace años. Y es que éstas combinan lo mejor de la tecnología con la esencia deportiva que todo corredor necesita para no rendirse nunca. Para lograr una buena comodidad y mejorar la sujeción de este calzado, la casa ha incorporado en el antepié su tecnología adiPRENE. De esa forma se mantiene la eficacia, así como la propulsión.

Más tecnología, más

Más tecnología, más

Pero esa no es toda la tecnología que las Adidas Adizero Adios 2 presentan. También en el antepié la firma incorpora su Extender Torsion System. Una tecnología fabricada para conservar la que te mostré anteriormente siempre al límite.

La malla, algo importantísimo

La malla, algo importantísimo

La malla superior con la que está fabricada esta maravilla de calzado está muy, muy perforada. Eso consigue que la transpiración sea constante y siempre perfecta. ¿No es genial?

Muchas más características

Muchas más características

Si crees que lo que estás leyendo es un sueño te diré (ya que no te puedo pellizcar) que aún no te he desvelado todas las armas que esconden las Adidas Adizero Adios 2 en el trastero. Entre su arsenal también se puede encontrar un forro fabricado en EVA que mejora la adaptación y el ajuste, otro forro más, esta vez Cooleaver, que reduce la posibilidad de deslizamiento y una suela QuickStrike que reduce, y no veas si lo hace, el peso de la zapatilla.

Ya basta, dejemos las palabras y pasemos al precio

Ya te he contado bastante de esta maravilla de calzado. ¿Te atreves a pasar a la acción? Este es el mejor momento para hacerlo. Ya conoces sus características y alguno de sus mejores secretos, ahora tienes que conocer su lado más oscuro: ¡El precio! Bueno, digo oscuro porque no se me ha ocurrido otra palabra para darle emoción pero en realidad el precio de este calzado es de todo menos oscuro. ¿Nos damos una vueltas por las tiendas?

Dscuento, era de esperar

Era de esperar que mi primera parada fuera en Dscuento. ¡Y es que tiene de todo! Las Adidas Adizero Adios 2 incluidas. En este buscador online puedes encontrar estas nuevas zapatillas a un precio de entre 90 y 95 euros. ¿Quieres saber cómo? Pues entras, la buscas y luego eliges la tienda en donde la quieres comprar. Puedes elegir entre Zalando, Yoox, Sarenza, Spartoo y un montón más.

Compra física, a lo tradicional

Si eres una tradicional también puedes hacerte con ellas a tu estilo. Tienes tiendas físicas como Decathlon repartidas por medio país. Acércate a una y pregunta por tus nuevas Adidas Adizero Adios 2. No tienen muchas ofertas ya que éstas están más en la red pero si buscas puedes sacarlas por solo 100 euros.

Formas de pago

El pago es más fácil online ya que no requiere de dinero metálico ni tampoco te obliga a entregar documentos como el DNI y demás. Abonar una compra mediante Internet tan solo requiere de una tarjeta, de una cuenta en PayPal o de una pasarela de banco online. ¿Qué me dices? ¿Te apetece entrenar?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo