Actividades Para Niños

Actividades musicales infantiles Galería

Cuando llega la temporada veraniega nuestros hijos ya no tienen que acudir diariamente al colegio con lo que cuentan con mucho tiempo libre para desesperación en algunos casos, de sus padres. Si quieres iniciar a tu pequeño en la música durante este período para mantenerle ocupado mientras tienes que trabajar, descubre las mejores actividades para niños musicales a la vez que educativas, que puedes encontrar por toda España.

Actividades para niños durante el verano

A través de la web www.yumping.com podemos encontrar un gran número de actividades para que los niños realicen durante los meses de verano y que seguro les mantendrán entretenidos a la vez que aprenderán cosas nuevas. La Fundación Mozart situada en la calle Alfredo Marquería número 12 de Madrid, organiza cada año campamentos musicales durante el verano para esos pequeños músicos en potencia. Esta escuela ofrece varios seminarios de gran prestigio para que los niños desarrollen todas sus habilidades musicales durante el período vacacional a la vez que aprenderán a convivir con otras personas y aprenderán de igual manera, a asumir ciertas responsabilidades. En la escuela de música y danza Mushi situada en la Plaza Mariano de Cavia número 2, también en Madrid, se ofrece una alternativa de tipo musical para poder llevar a los pequeños cuando ya no tienen colegio y sus padres deben seguir trabajando. En esta escuela se organizan campamentos urbanos musicales para niños a partir de los dos años de edad en los que se pretende combinar la danza con las actividades musicales y por supuesto, el desarrollo personal de cada niño para fomentarles y reforzar su creatividad por la música y el baile.

Actividades musicales para niños

Actividades musicales para niños

Así mismo en Barcelona, concretamente en Sabadell en la Plaza Cataluña número 13, el Campamento Rialp de Música convertirá a nuestros hijos en los auténticos protagonistas del verano mientras van aprendiendo música e inglés. Algunos de sus campamentos que se realizan en el pirineo catalán además de permitir que disfruten del aire puro y de la naturaleza, conseguirán que puedan dar rienda suelta al músico y al bailarín que cada uno de ellos llevan dentro. Sean cual sean sus gustos, es seguro que entre el funky, el hip hop o la danza contemporánea entre otros, lograrán encontrar su estilo propio. En Gijón, Asturias, en la calle de los Moros número 37 se encuentra la escuela musical de Enrique Truhán donde igualmente se organizan campamentos de verano para que los niños puedan desarrollar todas sus capacidades musicales combinándolas con la convivencia con otros niños en contacto con la naturaleza y sobre todo, con la diversión. Para contactar con cualquiera de estas escuelas donde ofrecen estas maravillosas actividades para los más pequeños , tan sólo es necesario pedir información a través de la web facilitada con anterioridad y cualquiera de ellas se pondrá en contacto directo con nosotros a través del teléfono que se les facilite.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo