Actividades para Niños en Madrid

Actividades para Niños en Madrid Galería

Descubre todas las posibilidades de actividades para niños. Madrid ofrece una gran variedad de oferta de ocio, educativa y cultural para los más pequeños. Desde sesiones de cine de películas infantiles hasta escapadas a parques temáticos como el Warner Bros Park o Faunia, o una jornada en Micropolix, la ciudad creada para los niños. En internet encontrarás toda la información necesaria para planear las actividades que puedes realizar con niños en la ciudad. Además en la red puedes encontrar muy buenas ofertas, promociones y descuentos en entradas y planes.

Tipos y planes de Actividades para niños en Madrid

Tipos y planes de Actividades para niños en Madrid

Hay muchas actividades dieferentes de las que los niños pueden disfrutar en Madrid, tanto en exterior como en interior y de corta o larga duración.

Una de las opción es llevarlos a visitar parques temáticos como el Parque Warner Bros donde pueden pasar un día de diversión montando en las atracciones y disfrutar del ambiente. También está el parque temático natural Faunia, donde se pueden ver animales exóticos e inter actuar con ellos, además Faunia ofrece campamentos para niños y actividades para interactuar con algunos animales. También está el parque de atracciones de Madrid o Micropolix, una iniciativa muy interesante. Micropolix es una ciudad hecha para los niños donde pueden realizar tareas como si fuesen ciudadanos y pasar un día muy divertido a la vez que educativo. Puedes informarte sobre todos estos recintos y sus ofertas a través de internet.

En la misma ciudad si lo que se busca en una actividad de tiempo más limitado se pueden recibir clases de patinaje en el retiro o acudir a parques infantiles que disponen de salas de juegos como piscinas de bolas de colores, columpios o zonas para pintar y dibujar. También hay empresas o asociaciones dedicadas a la organización de eventos y cosas para niños que ofrecen diferentes opciones interesantes como Sapos y princesas.

Otra buena opción es ir al cine a ver las últimas películas familiares o infantiles donde el entretenimiento está asegurado. Así mismo se pueden ir a ver espectáculos pensado para niños como musicales de los clásicos cuentos.

Actividades para niños Madrid ofertas y descuentos

Hay varios portales en internet donde puedes informarte sobre planes que hacer con los niños en Madrid, que además ofrecen descuentos y promociones especiales, uno de los más populares es www.atrapalo.com. Si quieres informarte sobre recintos específicos como los mencionados anteriormente puedes visitar sus propias paginas web: www.faunia.es, www.parquewarner.com o www.micropolix.com. También puedes visitar el portal de saposyprincesas.com dedicado a la organización de todo tipo de planes diseñados para los niños.

Tiendas que te gustarán
  • Faunia
  • Parque de Atracciones de Madrid
  • Parque Warner
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo