Acrobat Reader 9

Acrobat Reader 9: Programa Full en español Galería

Cada día Internet recibe millones de visitas relacionadas con libros o manuales en formato PDF. Para poder disfrutar de este tipo de formato es necesario tener instalado un programa de calidad que nos asegure que va a leer el documento de forma fácil, limpia y segura. Adobe Acrobat Reader 9 es el programa más famoso para realizar estas tareas.

Acrobat Reader 9 es un programa con pocos requisitos.

Acrobat Reader 9 es un programa con pocos requisitos.

Acrobat Reader 9 es uno de los sistemas que más novedades presentan en sus actualizaciones. Algunas de las más llamativas para Acrobat Reader 9 son estas: Es el programa definitivo para leer formatos PDF. Totalmente compatible con las versiones 1.7 y anteriores. Es compatible con cualquier tipo de navegador actual ya sea Firefox, Explorer o Chrome. Tiene una gran potencia. Esto permite la lectura fluida de páginas en formato PDF desde los navegadores, seleccionar imágenes, textos e incluso enviar diapositivas al portapapeles. Para la lectura detallada el programa pone a disposición del usuario una lupa, la posibilidad de ver el documento a pantalla completa y compatibilidad de lectura en voz alta. Esto hace de esta aplicación el programa más famoso para la lectura de estos archivos. No requiere de grandes requisitos para funcionar de forma fluida. Con tan solo disponer de los requisitos mostrados a continuación será suficiente para que el programa se ejecute correctamente y sin complicaciones (Estos son los requisitos mínimos para el programa): Sistema Operativo Windows: XP/VISTA/7 1.3 GH 128 MB de Memoria RAM 336 MB de espacio libre en el Disco duro del Ordenador. Sistema Operativo MAC OS: Mac OS X v.10.5.8 512 MB de Memoria RaM disponible o superior 415 MB de espacio disponible en el HDD

Acrobat Reader 9 está disponible Full en su página Web.

Acrobat Reader 9 está disponible Full en su página Web.

Para descargar Acrobat Reader 9 basta con navegar hasta su web donde estará disponible de forma Full. Una vez en la web hay que desplazarse hasta la sección de descargas donde el asistente mostrará unas opciones disponibles de plataformas para recomendarnos la descarga más adecuada. Una vez seleccionada la plataforma el asistente automático pedirá la confirmación del idioma. Una vez seleccionado iniciará la descarga. Tiene un peso muy liviano por lo que no se necesita una conexión a internet veloz para conseguirlo. La instalación es automática y desatendida por lo que no será necesario prestar atención a ningún formulario ni preguntas absurdas que muchos otros programas formulan para la instalación. Apenas en unos minutos estará leyendo documentos PDF. Los usuarios lo recomiendan y no hay mejores expertos que ellos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo