Acrobat Professional

Nueva versión que incluye novedosas utilidades. Galería

Cuando en el ámbito profesional y laboral se trabaja gestionando y manipulando archivos en formato PDF, una gran ventaja es contar con un software que nos permita hacer esto de la mejor forma posible. Acrobat Professional XI está creado para ofrecer la solución más completa en el manejo de archivos PDF, con interesantes y prácticas herramientas para una gestión de este tipo de archivos totalmente eficaz. Este software incluye novedosas prestaciones en cuanto a edición de texto e imágenes, conversión de archivos de PDF a PowerPoint, estandarización de tareas de PDF y creación de formularios PDF.

La herramienta más eficaz para la gestión de archivos PDF de uso profesional.

La herramienta más eficaz para la gestión de archivos PDF de uso profesional.

Para ofrecer todavía un software más especializado en la gestión de archivos PDF, Acrobat Professional incluye novedosas herramientas aplicadas a diferentes funciones. En la gestión de imágenes y textos en los archivos de este formato, incluye utilidades para modificar la fuente, corregir erratas, añadir párrafos, cambiar o ajustar imágenes. La gestión de los archivos en formato PDF también se renueva para ofrecer la posibilidad de trasformar este formato a cualquiera de los que contiene Microsoft Office, manteniendo las fuentes y estructuras exactamente idénticas. También es totalmente factible la conversión a la inversa, incluyendo la conversión del formato HTML a PDF. Sus herramientas para la gestión de formularios PDF, permiten la creación rápida de este tipo de archivo gracias a las plantillas profesionales que contiene y la recopilación ágil de información de los formularios con su servicio Adobe FormsCentral. Otras herramientas que incluye Acrobat Professional son: creación de archivos PDF cumpliendo el estándar, protección de archivos PDF, agilización de revisiones así como la combinación de archivos PDF.

Compra de este software rápida y cómoda.

Los que dispongan de versiones anteriores al actual Acrobat Professional XI podrán actualizar sus versiones, teniendo la opción de elegir entre dos versiones diferentes de este software: PRO y Standard. En el caso de seleccionar la versión PRO, el coste de al actualización ascenderá a 289 €. Mientras que en el caso de edición Standard, la actualización saldrá por 199 €. El envío de estas ediciones será con coste totalmente gratuito. Para realizar la compra de estos productos, solo hay que acceder a la página de www.adobe.com y seguir las instrucciones que se facilitan en ella. Desde esta página también se pueden obtener diferentes descargas de productos Adobe como Reader, desde la vesión 8.1 hasta la 10.1, tanto para Windows como para Macintosh y extensiones de este software, así como actualizaciones del Acrobat Professional y del Acrobat Reader.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo