Acordeones de Segunda Mano

Modelo cromático de botones Galería

El acordeón es un instrumento de viento muy versátil que tiene especial fama en el norte de España, aunque se pueden encontrar aficionados y profesionales de este instrumento por todo el país. Para hacernos con uno podemos recurrir a la compra de acordeones de segunda mano, una opción muy adecuada porque se trata de instrumentos con buena durabilidad, que se pueden encontrar en perfecto estado. Sin duda, es la alternativa más económica para adquirir este instrumento, ya sea en el sector de la compraventa tradicional o por medio de Internet, donde hay más variedad y mejores precios habitualmente.

Todo tipo de acordeones de segunda mano

Todo tipo de acordeones de segunda mano

Los acordeones son instrumentos de viento que se hacen sonar mediante botones con los que se accionan unas lengüetas metálicas que con el aire insuflado provocan el sonido. Es un instrumento complejo que se toca con ambas manos, del cual podemos distinguir varios tipos, en función de la distribución del mismo. Podemos encontrar en el mercado acordeones de segunda mano denominados cromáticos de botones, que son aquellos que tienen botones tanto para la mano izquierda como derecha. Por contra, los cromáticos de teclas, disponen de un teclado tipo piano que se toca con la mano derecha, mientras que en la izquierda permanecen los clásicos botones. Los diseños también difieren en colores y tamaños, pero estos aspectos son secundarios, y se decide en función de los gustos personales, o de cómo nos encontremos más cómodos tocando.

Dónde comprar al mejor precio

Para adquirir acordeones de segunda mano, podemos optar por la vía tradicional de contactar con particulares que se anuncian en la prensa escrita. Es una buena alternativa para poder comprar los que están en la misma ciudad o en poblaciones cercanas. No obstante, no es muy eficaz, ya que hay una menor variedad que buscando por Internet a través de las páginas especializadas, en las cuales encontraremos acordeones usados provenientes de todos los puntos de España. Un buen ejemplo de ello es la página de Ebay, sin duda una de las que mejores garantías ofrece. Podemos comprar aquí acordeones de segunda mano por 59€, tanto en formato subasta como en compra directa, con total confianza dadas las condiciones ofrecidas por la conocida empresa. Por otro lado estarían las webs especializadas en anuncios de compraventa, en las que al contactar directamente con los particulares se puede ahorrar mucho dinero. Es el caso de Mil anuncios, que cuenta con varios modelos de acordeón de segunda mano, y muy buenos precios.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo