Acer Driver

Portátil Galería

Encontrar el Acer Driver que nos falta es muy sencillo gracias a la página de soporte del fabricante de tecnología y equipos portátiles. Los drivers son los responsables de comunicar a nuestro ordenador de sobremesa o portátil, con el hardware que le rodea. De esta manera, sabrá cómo utilizarlo y qué funciones cubrir con él. En el caso de no disponer de los controladores o drivers adecuados, no seremos capaces de utilizarlo, por lo que es conveniente realizar una copia de seguridad de nuestros drivers cada vez que instalamos un dispositivo nuevo a nuestro ordenador.

Tipos de Acer Driver

Tipos de Acer Driver

Los Acer Driver pueden ser descargados desde la página web oficial del fabricante: si al buscarlos por internet nos ofrecen realizar la descarga desde un servidor externo a Acer, tenemos que rechazar la descarga: por un lado, no tendremos la seguridad de que estén actualizados a la versión que nuestro dispositivo necesita, y por otro, tampoco tendremos la garantía de que estén libres de virus. Los controladores se ofrecen para todos los productos: ordenadores portátiles, netbooks, ordenadores de sobremesas, tablets, smartphones, servidores, pantallas, Acer TV y proyectores. En algunas ocasiones, los controladores y drivers que el sistema operativo lleva de serie pueden detectar y hacer funcionar nuestro hardware y periféricos, pero nunca conseguirán el rendimiento y funciones que nos dará emplear los originales, y tenerlos actualizados en todo momento.

Descargar con seguridad

Para obtener el Acer Driver que necesitamos, tenemos que entrar en la página web (www.acer.es). Una vez en ella, hay que dirigirse a la sección "Soporte". En ella, veremos varias opciones para recibir ayuda: si tenemos claro tanto el modelo como el problema que tenemos, podemos ir directamente a "Centro de descargas - Todos los productos", en caso contrario, debemos ir a soporte en línea, o buscar la forma de contacto para exponer nuestra dificultad a un experto. Una vez en el centro de descargas de todos los productos, encontrar el Acer Driver es tan sencillo como dar el nombre del modelo que necesita ayuda, por ejemplo, "Aspire One", "Pantalla K series" o "Tablet Iconia TAB". También podemos insertar el número de serie concreto del producto que estamos manejando. Una vez seleccionado el producto, nos pedirá que indiquemos el modelo concreto: en la parte posterior o inferior de nuestro aparato lo podemos comprobar. De ahí se nos desplegarán todas las descargas disponibles para el aparato, y sólo tendremos que guardarlas en nuestro disco duro para instalarlas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo