Acer Aspire Series

Descubre las últimas novedades en portátiles de Acer Series. Galería

Las últimas novedades en ordenadores portátiles de Acer ya puedes encontrarlas disponibles en los nuevos catálogos de la línea Acer Aspire Series, dentro de la cual puedes encontrar evolucionados modelos como el S7 o el S5 con los que podrás disponer de las últimas tecnologías del sector informático y obtener el máximo rendimiento y versatilidad. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar los portátiles de la gama Acer Aspires a los mejores precios del mercado.

Acer Aspire Series: modelos y novedades.

 Acer Aspire Series: modelos y novedades.

Acer es actualmente la marca líder en fabricación y comercialización de ordenadores. Sus líneas de ordenadores portátiles son unas de las más consolidadas del mercado dentro de la cuales Aspires es hoy por hoy una apuesta segura por la calidad, el ahorro, la funcionalidad y el rendimiento. Acer Aspires Series está integrada por varios modelos de portátiles de diferentes categorías, todos ellos caracterizados por su innovación y actualización tecnológica y por diseños muy vanguardistas y actuales. Dentro de ella algunos de los más comerciales son el " Acer Aspire S7", en el que destaca su tecnología anti-arañazos, pantalla HD táctil, sistema operativo Windows 8 y su gran memoria estándar de 4 GB, "Acer S5", con tecnología MegaFlip gracias a la cual transferir archivos a la velocidad de la luz y sistema Intel Core i5/i7 con el podrás obtener la máxima capacidad de respuesta y el modelo "Aspire S3" que ofrece novedosos avances como su tecnología Green Instant On gracias a la cual podrás reanudar tu equipo y conectarlo a la red en menos de 2 segundos y sistema Instant Update que te permitirá actualizar automáticamente las web y los correos al reanudar el equipo.

Acer Aspire Series: compra online tu portátil

Si quieres saber más sobre la gama de Acer Aspires Series date una vuelta por el portal web oficial de Acer, ubicado en la dirección www.acer.es. En su sección “Productos” podrás encontrar su catálogo de ordenadores portátiles con todas las especificaciones técnicas de cada uno de ellos. Acer carece de tienda en línea por lo que si quieres comprarlo a través de este sistema deberás hacerlo en webs externas. Las posibilidades son muchas, pero una de las más económicas es www.fnac.es. En su sección de tecnología tienes a tu disposición una amplia gama de portátiles de las mejores marcas del mercado, también Acer de la que puedes encontrar cualquiera de los modelos que integran la gama con una inmejorable relación calidad-precios gracias a sus descuentos asegurados del 20 %. Así, podrás comprar Acer S7 desde 499 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo