Accesorios Sony Ericsson Xperia Arc

Una funda protege al móvil de los impactos Galería

Dentro del universo online se pueden comprar una multitud de accesorios Sony Ericsson con las mejores ofertas del mercado. Este tipo de complementos para el teléfono móvil son muy útiles y permiten disfrutar de todas las aplicaciones que ofrece este móvil de última tecnología. También hay complementos que simplemente ejercen la labor decorativa o incluso protectora del aparato, como las carcasas o fundas para el móvil. Comprar de manera online todos estos productos se puede hacer sin salir de casa. En Internet hay muchas tiendas que ofertan este tipo de productos a los mejores precios.

Accesorios Sony Ericsson Xperia Arc: tipos y funciones

Accesorios Sony Ericsson Xperia Arc: tipos y funciones

Una de las funciones más importantes y fundamentales para este teléfono es la función de cargado, para ello se precisa de un cargador compatible con el Ericsson Xperia Arc. Uno de estos cargadores se puede encontrar en las distintas tiendas de Internet. Un cargador micro usb permite cargar el móvil en cualquier lugar, el cargador viene con un cable usb retráctil y ofrece la posibilidad de cargar el teléfono en el coche, a través del ordenador o en cualquier enchufe. Otro complemento para el móvil de gran utilidad es un auricular con micrófono incluido de 3,5 milímetros. Con estos auriculares se puede escuchar toda la música del móvil, tienen un buen ajuste y una gran calidad sonora. Un aparato muy completo para este móvil es el altavoz con radio incluida, tiene un sintonizador de radio FM. Este altavoz se vende con un cable de usb y un cable minijack 3.5 macho. Una de sus características más llamativas son sus luces luminosas en pantalla y en la parte inferior del altavoz. Se pueden encontrar varios modelos de fundas para el móvil, que van desde los colores de un equipo de fútbol hasta una funda imitación de un viejo cassete de música.

Tiendas y precios de accesorios para el Xperia Arc

Dentro de la red se pueden encontrar multitud de tiendas online donde comprar los distintos accesorios para este teléfono móvil. Una de las tiendas que ofrece más variedad de este tipo de producto es la de www.mytrendyphone.com. En esta tienda se pueden comprar cables, auriculares, cargadores y muchos complementos. Entre los que destacan unos auriculares por 20 euros. Otra tienda online con mucha oferta es la de www.luxmovil.com. Uno de los productos estrella en esta tienda son las fundas, que suelen rondar el precio de 5 euros por funda. Además se puede comprar un mini altavoz con salida de radio por 15 euros en oferta exlcusiva de la tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo