Accesorios perros

Accesorios perros Galería

Las mascotas se han convertido en una parte importante de la mayoría de las familias modernas, siendo los perros los que se mantienen como los favoritos indiscutibles. Pero tener uno en casa implica brindarle cuidado y protección, ya que él no puede proveerse por sí solo.

Por ello, hace falta comprar accesorios perros, como una cama, tal vez una caseta, collares, juguetes y medicamentos, además de una comida especialmente elaborada para cubrir sus necesidades alimentarias. Afortunadamente, además de las tiendas físicas para mascotas, es posible comprar en tiendas online todos los accesorios perros que necesitemos para nuestra mascota canina, a precios más que especiales.

Accesorios perros: Productos y tiendas online

Accesorios perros: Productos y tiendas online

Los accesorios perros incluyen básicamente dos categorías: por un lado los alimentos, suplementos alimenticios y productos farmacéuticos para evitarles enfermedades y plagas. Antes de adquirirlos, se debe consultar con el veterinario cuáles son los más convenientes para el tamaño y raza de nuestra mascota canina.

Los demás accesorios perros sí pueden comprarse a nuestro gusto (y al de él o ella), e incluyen desde la tradicional caseta, que puede ser de plástico o de madera, pasando por una cama adecuada, collares y correas de paseo, hasta juguetes para que pueda expresar su energía y habilidades.

Mención especial debe hacerse de la ropa para perros, que se ha convertido en una nueva tendencia, muy demandada por los dueños de mascotas y que hoy puede adquirirse en cualquier tienda especializada en productos para animales.

Existen varias tiendas online que venden accesorios perros. Lo ideal es que se trate de tiendas que despachen desde España, pues tanto el tiempo de entrega como el coste de envío serán menores. Esto adquiere especial relevancia en el caso de los alimentos, que tienen fecha de caducidad.

Una de dichas tiendas es Tiendanimal.es, que aunque vende productos para todo tipo de mascotas, tiene un surtido amplísimo de accesorios perro. También contamos con Zooplus.es, que tiene todo tipo de productos para mascotas en general; su sección de alimentos para perros, sin embargo, es de destacar.

Por último, debemos mencionar a Mascotaplanet.com, con un amplio surtido en camas, collares y artículos para viajes.

Dónde comprar online accesorios perros

Dónde comprar online accesorios perros

Comprar accesorios perro por Internet es muy sencillo. Basta entrar a alguna de las webs que hemos mencionado, seleccionar los productos y realizar el pago (normalmente con tarjeta de crédito o débito), y la tienda se encargará de enviar el pedido, dentro del plazo convenido, a la dirección que indiques.

Es conveniente revisar periódicamente el apartado de ofertas que cada tienda virtual ofrece, pues ello nos permitirá ahorros adicionales.

Así, por ejemplo, Zooplus.es tiene en forma más o menos permanente una oferta de pack doble de alimentos para perros o gatos, que resulta muy atractivo si tenemos varias mascotas o de gran tamaño.

También Tiendanimal.es tiene ofertas de packs de productos anti-pulgas para perros. En definitiva, puede resultar más económico comprar accesorios perros aprovechando las ofertas, aunque implique comprar mayor volumen.

Tiendas que te gustarán
  • Zooplus
  • Mascotaplanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo