Accesorios para camping

Irse de camping no había sido nunca tan cómodo como ahora, puesto que existen infinidad de accesorios para hacer la estancia más cómoda Galería

Los accesorios para camping son diversos y variados. Ir de camping se ha vuelto cada vez más complejo, puesto que los clientes ya no se conforman con montar una tienda en un páramo solitario y pasar allí la noche. Hoy en día, se busca la comodidad incluso en los campings, y una salida de fin de semana puede convertirse en una acampada que nada tenga que envidiar a las comodidades del hogar.

Tipos de productos

Tipos de productos

Los accesorios para camping van desde las propias tiendas de campaña y sus anexos hasta formas de iluminación, bolsas y elementos de transporte, cocinas y vitrocerámicas o mesas plegables, entre muchos otros. Sin duda alguno, los productos complementarios a un camping más demandados son los sacos de dormir o, en su defecto, las ropas de cama, puesto que según si se dispone de una caravana o se duerme a la intemperie de una tienda de campaña se necesita un producto u otro. Los sacos de dormir que existen hoy en día en el mercado están acondicionados para reducir todo lo posible el frío y la incomodidad de dormir a la intemperie. Prácticamente todos los modelos disponen de varias capas de forros impermeables y cremalleras que, al cerrarse, convierten el interior en un espacio aislado que conserva el calor humano. Otro producto muy demandado son las neveras. Estos electrodomésticos pueden comprarse por una parte en formato de mano y portátil y, por la otra, siguiendo el diseño de las pequeñas neveras que existen en algunos lugares y pisos de alquiler y que funcionan mediante conexión a la corriente. Los primeros modelos incorporan un sistema que evita que la alteración de la temperatura interna, puesto que dependen únicamente del hielo que se introduzca en ellas. Las segundas, en cambio, funcionan como cualquier nevera doméstica.

Dónde comprar y precios

La compra de accesorios para camping puede llevarse a cabo en múltiples espacios de turismo y ocio. Existen gran cantidad de portales online como www.muchocamping.com, www.lulukabaraka.com o www.arakatcamping.com que comercializan accesorios a diferentes precios. Así pues, con este tipo de productos lo más acertado en buscar en diferentes webs y comprobar calidades y precios. A menudo se trata de objetos que no pertenecen a gamas definidas de una marca, por lo que no todos los distribuidores de venta ofrecen los mismos modelos. Los precios dependen completamente del tipo de producto deseado. Así pues, los sacos de dormir citados anteriormente pueden conseguirse por unos 30 euros si se trata de modelos sencillos, por unos 70 euros si aportan unos mínimos de comodidad y unos 160 euros si disponen de alta tecnología de conservación del calor. Por lo que respecta a las neveras, éstas valen unos 30 o 40 euros si se trata de modelos de mano. Si, en cambio, se prefieren mini neveras conectadas a la red eléctrica, su precio oscila los 150 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo