Accesorios para 4x4

Accesorios para 4x4 Galería

Aunque hoy sea bastante común ver un 4x4 circulando en la ciudad, sobre todo en los últimos tiempos al popularizarse ciertas versiones de los mismos, lo cierto es que este tipo de coches están pensados y diseñados para el uso en condiciones extremas, fuera del asfalto. Son usados, gracias a su tracción y potencia, para el ocio y el trabajo en montes, campos, e incluso selvas y desiertos. Y no es para menos, ya que su potencia, la distribución de la misma, su altura y su equipamiento están pensados para permitirles llegar allí donde un coche normal no podría. Para mejorar estas prestaciones, muchos usuarios optan por adquirir accesorios para 4x4, que ayudan a superar los obstáculos del terreno con más facilidad.

Catálogo de accesorios

Catálogo de accesorios

Los accesorios para 4x4 están pensados para facilitar la circulación de estos vehículos. Uno de los fundamentales son las llantas y las ruedas, que deben mejorar la tracción en todo tipo de terrenos. Hay, por supuesto, complementos de este tipo diseñados para entornos específicos, como terrenos pedregosos, arenosos, o pantanosos. Otro complemento fundamental suele ser el extensor del tubo de escape, o snorkel, que libera los gases por la parte superior del vehículo, y por tanto evitando que el agua entre por el tubo de escape al vadear un curso de agua. Algo especialmente necesario en caminos sin asfaltar que atraviesen pequeños ríos. De manera similar, no suelen faltar como complemento los sistemas de suspensión, que mejoran la amortiguación del vehículo para todo tipo de terrenos. Y por si pese a todo se queda atascado, los cables, cabestrantes y accesorios de rescate son imprescindibles. Por último, para proteger el 4x4 se suelen instalar protecciones de bajos, parachoques y defensas. Y para la comodidad de los ocupantes se venden luces, baterías, neveras, fundas de asientos y otros elementos que ayudan a que el viaje en condiciones habitualmente duras sea más confortable.

Descuentos en accesorios para 4x4

Descuentos en accesorios para 4x4

Son varias las web en las cuales es posible encontrar estupendos descuentos en accesorios para todoterreno. En www.maxi4x4.com/b2c se pueden encontrar cabestrantes y enganches de cable de acero por 319 euros, con más de un 20% de descuento, o dos ballestas de elevación por 425 euros, con un descuento similar. En www.plasma4x4.com se puede adquirir la cabeza de un snorkel por 18 euros, con casi un 50% de rebaja, o una lata de combustible a la mitad de precio, por 28 euros. Por último, en la tienda del 4x4.com hay ofertas tan interesantes como una tienda de techo por apenas 1000 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo