Accesorios iPod

Accesorios iPod Galería

IPod es una línea de reproductores de música, con diferentes modelos. La primera vez que salió al mercado fue en el año 2001, creado y comercializado por la empresa Apple. Disponen de una batería recargable, memoria de almacenamiento de 2, 8, 16, 32 y 64 GB y conectividad a través de Wifi, USB y Bluetooth. Existen 4 modelos importantes, Classic, Nano, Shuffle y Touch, aunque dentro de cada uno de estos se pueden encontrar diferentes versiones. Apple dispone de diferentes accesorio iPod para cada uno de sus modelos.

Todos los accesorios iPod que hay en el mercado

Todos los accesorios iPod que hay en el mercado

Hay accesorios iPod para todos los gustos y momentos. Para empezar se puede elegir entre una amplia variedad de auriculares, dentro de estos se pueden encontrar especiales para hacer deporte, con control remoto, gancho, cinta o con Bluetooth, su precio va desde los 45 euros. Otra posibilidad de auriculares son los de eliminación activa de ruido, con los que podrás escuchar de una forma más clara y precisa los sonidos de la mejor música, su precio es a partir de 300 euros.

Otros accesorios iPod que se pueden encontrar son las bases y altavoces. En el caso de las bases sirven para cargar el reproductor, también dispone de mesas de mezcla con base para iPod, tensiómetro o proyectores con los que mostrar tus fotos, música y videos en cualquier lugar, desde los 50 euros. Los altavoces pueden ir unidos a una base o no, los hay de muchas formas, tamaños y diseños, pueden tener radio, despertador o incluso ser portátiles, sus precios son también muy variados, desde los 50 euros.

Aunque no todos los accesorios van a ser para casa, también dispone de muchos accesorios iPod para el coche. Dentro de estos accesorios podemos encontrar, manos libres y bases para utilizar el iPod sin necesidad de utilizar las manos, disponible a partir de 20 euros. También hay trasmisores de FM, a través de los que se podrá escuchar la música del iPod a través de la radio del coche, tienen un precio a partir de 50 euros.

Adquirir accesorios iPod online

Para comprar accesorios iPod a través de internet se pueden encontrar varias formas, se puede optar por páginas como ebay.es, donde se pueden encontrar accesorios nuevos o de segunda mano en muy buen estado, para adquirir en compra directa o a través de subasta. La forma de pago en este caso es a través de paypal. Otra forma es a través de la web oficial de apple.com, para comprar en la web oficial, hay que estar registrado, después hay que elegir los accesorios iPod deseados, los gastos de envió son gratuitos a partir de 116 euros, los pagos se realizan a través de tarjeta de crédito o débito, cheque o trasferencia bancaria.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo