Accesorios Baño

Accesorios Baño Galería

Roca nos acompaña en nuestros hogares y en nuestras vidas desde hace casi 100 años y desde entonces su catálogo, se ha diversificado y ampliado muchísimo. Hay una gran variedad de inodoros, platos de ducha, bañeras, armarios, espejos, cerámica, etc., y como esta marca no deja nada al azar, para conseguir el ambiente deseado y tener a nuestra disposición todos los utensilios necesarios, también tiene una sección dedicada a los accesorios baño. Son muchas las cosas que podemos necesitar en el aseo, toalleros, perchas, dispensadores de jabón o jaboneras, repisas, bandejas, contenedores, etc. Si estás pensando en darle un nuevo aire a esta estancia, este es el mejor momento para darle una hojeada al nuevo catálogo de accesorios de esta marca, y elige todos los artículos que puedas necesitar.

Elige los accesorios baño que conforman el catálogo y disfruta del confort de estos productos

Elige los accesorios baño que conforman el catálogo y disfruta del confort de estos productos

Uno de los productos más necesarios en el baño son las perchas y los toalleros. Tenemos una gran variedad de toalleros para el lavabo, para el bidé, toalleros de anilla e incluso toalleros eléctricos. Los toalleros eléctricos tienen diferentes potencias, para poder elegir según nuestras necesidades. Otro de los accesorios baño son las jaboneras y los dispensadores de jabón. Tanto unos como otros pueden ser de mural o de encimera, y ofrecen un diseño actual e innovador. Si quieres descubrir todo el catálogo de accesorios que esta marca tiene para nosotros, puedes visitar su página web, www.roca.es. Aquí podrás ver la totalidad de sus artículos y encontrar los que mejor se adapten a tu estilo y necesidades. Hay artículos tan especiales como los secadores o los espejos de aumento. El revistero para baño, el saco para la ropa sucia, el dispensador de papel o el tendedero extensible es alguno de los productos peculiares y únicos que conforma esta colección.

Compra tus accesorios baño en Roca.es a un precio muy asequible

Si quieres comprar alguno de los accesorios baño que Roca tiene en su catálogo puedes hacerlo mediante su tienda online en Roca.es. Entra en su tienda y descubre los precios de todos y cada uno de sus accesorios. Todos los elementos de su colección tienen precios accesibles para todo tipo de economías. Podemos conseguir un toallero doble giratorio por menos de 45 € o un toallero eléctrico de 1500 W por unos 300 €. Consigue todos los elementos que esta marca pone a nuestro alcance a un precio muy económico. Compra todos los artículos necesarios para el baño con un presupuesto muy reducido y disfruta de un aseo con todas las comodidades.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • 30% de descuento en Nueva Colección de La Redoute
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 25.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de La Redoute

    30% de descuento en Nueva Colección de La Redoute La Redoute llega con una promoción muy atractiva con la que puedes obtener grandes beneficios: Llega la NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2014/2015 a La Redoute y ofrece un 30 % de descuento en sus distintas secciones

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo