Acceso Remoto

Acceso remoto Galería

Con la función acceso remoto podrás acceder a toda la información que tengas en tu ordenador desde cualquier dispositivo, para ello debes conectar los dos equipos a través de una red de Internet, una vez conectado ya podrás acceder a todos los archivos que tengas disponibles en tu Pc, será como si estuvieses sentado delante del mismo. El acceso remoto está disponible para los sistemas de Android, Windows 7, XP o mysql. La única particularidad que existe es que en el sistema de Windows 7, únicamente podrán conectarse a equipos que tengan instaladas las ediciones Professional, Ultimate o Enterprise.

Acceso Remoto

Acceso Remoto

Para usar acceso remoto en el sistema de Windows, los dos equipos que vayan a conectarse, tiene que ejecutar Windows y estar conectados a la misma red o a Internet, el equipo tiene que estar encendido, tener conexión de red, el Escritorio remoto tiene que estar habilitado y tener permiso para conectarse al mismo, para ello tienes que estar en la lista de usuarios. Para el sistema Android, tendrás que descargarte desde el market, la aplicación AirDroid , con la que podrás tener acceso a tu Android desde el navegador web, con la que podrás ver los archivos y pasarlos a tu ordenador, ver tus contactos, mensajes, aplicaciones instaladas, música, fotos y todos los archivos que tengas en tu móvil. No hay que instalar nada, sólo hay que entrar al market, instalar la aplicación y ejecutarla, se te abrirá una pantalla en la que te dará los datos necesarios para poder acceder al teléfono y en el Pc introducir los datos que te proporciona el sistema. Para conectase de forma remota a través de mysql, simplemente debes registrarte e introducir el nombre de usuario y contraseña proporcionada por el sistema y vincular la dirección IP disponible por el servidor.

Acceso Remoto, aplicaciones online

Algunas de las aplicaciones que puedes descargarte para controlar tu ordenador desde tu móvil o Mac, las encontrarás en el sitio web de Softonic, dónde encontrarás multitud de aplicaciones, gratuititas y eficaces con la que conseguirás alcanzar tu objetivo y acceder a toda la información de tu PC desde cualquier sitio de una manera simple y rápida. Algunas de las aplicaciones que encontrarás para ello, es RemoteDroid 1.4, el cual convierte tu teléfono en un ratón y teclado inalámbrico para usar tu ordenador desde cualquier sitio, para ello, tendrás que instalar un programa en tu PC, TeamViewer o Splashtop, todas estas son excelentes aplicaciones, con la aplicación de ZoneScreen, podrás acceder a tu ordenador desde cualquier teléfono o Splashtop Streamer. En la web de brothersoft.es también encontrarás muchas aplicaciones muy útiles, además de la explicación de su utilización e instalación. No pierdas más tiempo y accede a esos documentos que antes no podías porque los tenías en el ordenador de casa o del trabajo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo