Abrigos Carolina Herrera

Abrigos de la marca Carolina Herrera Galería

Los Abrigos Carolina Herrera para la temporada de otoño e invierno realizan una propuesta de regreso a las líneas y formas de los años de la década de los 50. Los diseños sofisticados y cargados de elegancia de esa época no han pasado nunca de moda, y eso es lo que quiere reivindicar esta diseñadora, con una colección atrevida e innovadora, partiendo desde las bases de esos modelos. De cara al look de oficina, esta prenda se vuelve versátil, de manera que no sea necesario cambiar el outfit si después del trabajo se desea ir a un acto informal, o incluso a uno de más calado.

Colección de abrigos de temporada

Colección de abrigos de temporada

Una de las principales novedades son los volúmenes: se elevan sobre los hombros y a la altura de las caderas, con fuerza y rotundidad como no habían tenido antes. El cuerpo de la mujer queda abrazado y realzado por estas prendas. Con la combinación correcta entre las partes superior e inferior, se puede conseguir combinar los azules ultramar, y los ocres claros, que son los denominadores en cuanto a tonalidades de la temporada. Gracias a la red de redes, es posible encontrar tiendas online donde obtener descuentos en esta prenda. Además, el ahorro no es sólo de dinero, sino que es posible ahorrarse tiempo, al ver todas las ofertas a través de Internet. El usuario puede adquirir la prenda directamente en la tienda online, o localizar dónde está la más cercana que lo ofrezca para probárselo antes.

Comprar Abrigos Carolina Herrera

En la página de Zalando (www.zalando.es) es posible adquirir con descuento algunos de estos productos. Así, un modelo de la línea Louche multicolor tenía un precio inicial de 125 euros, y actualmente se vende por 87'50 euros. La entrega se realiza en un plazo de 5 a 7 días laborables, y en el descuento viene incluido el IVA que se repercute a la moda, y que es del 21 por ciento. Además, el envío es gratuito, y el plazo de devolución sin compromiso es de 30 días hábiles. En la página de Mundo Anuncio (www.mundoanuncio.com) es posible encontrar alguno de estos abrigos con precios realmente sorprendentes. Un abrigo de talla 52 / L en tonos beige está a la venta por 50 euros. Otro de color azul marino con ribetes dorados y botones también dorados, con la etiqueta aún puesta y sin estrenar, se ofrece a través de esta web por un precio final de 160 euros.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos
    Mostrar Código

    15CUPONESMAGICOS

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos *15% de descuento en todo ASOS.es. Introduce el código 15CUPONESMAGICOS en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta el 23 de noviembre de 2014. TyCs: válido para compras de un máximo de £500 antes del descuento. Excluye ciertas marcas, los gastos de envío, vales regalo y la suscripción a ASOS Premier. Solo un código por pedido. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.

  • Envíos gratis con C&A
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de C&A

    Envíos gratis con C&A

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo