Abierto hasta el Amanecer

Abierto hasta el amanecer Galería

Abierto hasta el Amanecer supuso un hito en la cinematografía del director norteamericano Quentin Tarantino. A partir de esta cinta, entró en el selecto club de los directores de cine de culto, y esta obra fue visionada por todo el mundo, recibiendo los elogios de la crítica de forma unánime. Él mismo escribió el guión, y encargó la dirección al mexicano Robert Rodríguez. Además, contó con el favor del público, que la aupó a los primeros puestos en venta de entradas en los principales países. A pesar de que ya han pasado más de diez años desde su estreno, todavía continúa siendo un referente de la cultura audiovisual, y comprar el DVD por Internet es muy sencillo.

Sinopsis de Abierto hasta el Amanecer

Sinopsis de Abierto hasta el Amanecer

La película Abierto hasta el Amanecer no atiende a un sólo género cinematográfico. Se puede considerar una comedia, una road movie, una película de iniciación, de terror y de vampiros. Está protagonizada por numerosas estrellas del celuloide, como George Clooney y Salma Hayek en los papeles principales, con Quentin Tarantino como secundario, acompañado por Harvey Keitell, y Juliette Lewis. En ella, dos hermanos, encarnados por Clooney y Tarantino, huyen de la policía, que les está persiguiendo por robo. En su huida, llegan a un local llamado "La teta enroscada", donde se llevarán una sorpresa al descubrir que las bailarinas de striptease que hay en el local no son lo que parecen. A partir del descubrimiento de que los habitantes son vampiros, se desencadenan una serie de situaciones rocambolescas, persecuciones, tiros, hasta dar con un desenlace sorprendente.

Comprar Abierto hasta el Amanecer

Todavía es posible comprar Abierto hasta el Amanecer en DVD y Blu Ray. Para no tener que andar de tienda en tienda buscándolo, se puede recurrir a las tiendas especializadas que dan servicio online. En la página web de DVD Go (www.dvdgo.com) se pueden adquirir las tres partes de la saga, ya que se realizaron posteriormente la parte 2 y la parte 3 con otros actores, por sólo 25'64 euros en formato DVD. Para el formato Blu Ray, el mismo pack cuesta 35'84 euros. Si sólo se quiere comprar la primera parte, hay un descuento: en lugar de los 12'29 euros que cuesta habitualmente, su precio actual es de 6'90 euros. En la web de la FNAC (www.fnac.es) también se puede encargar su compra, con tan sólo un euro en gastos de envío. La versión en Blu Ray está rebajada, hasta lo 9'99 euros, y si se desean adquirir los dos formatos a la vez, el descuento es del 50%: 10'50 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo