Abercrombie España

Abercrombie España Galería

Hace poco que ha llegado a Madrid la firma estadounidense más buscada en nuestro país y que ahora puedes hallar en la web fácilmente, ya que existe por fin Abercrombie España. Tanto en la web como en la tienda podrás encontrar todas las fabulosas prendas de la marca, tan casual y elegantes a la vez, con sus básicos que son algo más que básicos y sus prendas que nunca pasan de moda. En su página web tienes moda tanto para hombre como para mujer, por lo que entra y descubre todas las prendas que querrás tener inmediatamente.

Descubre la nueva Abercrombie España

Descubre la nueva Abercrombie España

Ya está en nuestro país la tienda estadounidense de moda, que nos trae la ropa más actual del momento en clave casual y chic. En esta firma se puede ver una imagen de marca para gente joven, como se puede ver en todas sus campañas y en la presentación de la tienda en Madrid de Abercrombie España, en la que hombres jóvenes sin camiseta recibían a los compradores en la puerta. Esta marca destaca por tener un público joven pero selectivo con la ropa, que quiere destacar por comprar buenas prendas a precios bastante razonables, aunque sin caer en las ventas low cost en masa.

En su página web y en la tienda nos encontramos con colecciones sencillas pero elegantes, con vestidos, shorts de colores, camisas de cuadros, jeans y camisetas con el logo en diversos colores, pero siempre con un toque diferente que hace que no sean solamente básicos de armario, sino prendas imprescindibles en looks sencillos pero perfectos.

También en la sección para hombre se dirigen a un público joven al que le gusta vestir desenfadado pero siempre arreglado, con polos, bermudas, jeans y camisas en muchas tonalidades diferentes.

Entra ahora y descubre online la marca que está triunfando en Estados Unidos y ya ha llegado con fuerza a nuestro país.

Compra online en Abercrombie España

Abercrombie España ha abierto una enorme tienda en el centro de Madrid que ya puedes visitar, pero si te queda lejos, también existe la posibilidad de comprar a través de la plataforma online, en su página web oficial, eu.abercrombie.com, en la cual tienes las colecciones de hombre y mujer disponibles. Se puede ir mirando cada producto por separado con sus características y, además, tienen una guía de tallas para que no nos equivoquemos en el pedido. Los envíos a nuestro país tienen un coste de 15 euros adicionales y tardan entre 5 y 7 días en llegar a nuestra casa. Entra ahora y consigue sus prendas a buenos precios en la web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo