Abercrombie en Bilbao

Descubre la nueva tienda del grupo Abercrombie en Bilbao. Galería

El gigante textil norteamericano de estilo californiano ha abierto una tienda Abercrombie en Bilbao, con una línea perteneciente al grupo y dirigida a un público más juvenil, con precios más baratos y el mismo gusto por las prendas coloridas y desenfadadas. En esta nueva tienda encontrarás prendas de calidad y muy juveniles, con el estilo relajado y cómodo típico de California, lugar de origen de la marca, y con una gran variedad de tonos a elegir en prendas de corte simple y favorecedor. Entra ahora en la web y consulta todo el catálogo online de la marca más esperada en nuestro país.

Descubre tu Abercrombie en Bilbao

Descubre tu Abercrombie en Bilbao

Ya tienes la nueva tienda del grupo Abercrombie en Bilbao, en su línea más joven, llamada Hollister, con un estilo muy parecido pero con prendas más asequibles y dirigidas a un público de edades más tempranas. En su página online se puede ver el catálogo al completo, con las prendas en un estilo californiano muy desenfadado y cómodo que recuerda a los jóvenes universitarios estadounidenses, con prendas que ya son míticas, como las sudaderas, los polos o las chanclas. En el catálogo online tienes ropa para chica y para chico, con todo tipo de propuestas, desde tops en muchísimos colores lisos o con el logo de la marca, hasta jeans en denim con rotos, sudaderas con forro de borreguillo, faldas de volantes, vestidos lisos y de siluetas sencillas o cazadoras para el frío invierno. Las prendas son muy sencillas y básicas, con los diseños más habituales, encontrando la gran variedad en el colorido de sus piezas, pues una misma prenda se puede hacer en más de siete colores diferentes. Estas tonalidades intensas y alegres es lo que define a sus prendas, exentas de complicados estampados o de diseños imposibles. En la web también hallarás una sección con ideas para regalar, lo que facilitará la compra para otros, o bien la sección de looks, con estilismos ya preparados para poder comprarlos al completo. Entra ahora en la web y descubre todas las novedades de esta tienda en Bizkaia.

Compra la ropa Abercrombie en Bilbao

La marca más joven de Abercrombie en Bilbao, Hollister, cuenta con una página web en la que se pueden comprar directamente todas sus prendas de temporada, www.hollisterco.com. En ella encontrarás un catálogo para chica y otra para chico. Para ellas tienes propuestas tan interesantes como una camisa en denim por 49 euros, una camiseta en colores por 20 euros, unos jeans pitillo por 72 euros y un chándal por 42 euros. Para chico también hay prendas desenfadadas y cómodas, como una sudadera en diferentes colores a elegir por 72 euros, ropa interior por 15 euros y una cazadora para el frío por 99 euros. Entra ahora en la tienda online y descubre todas las novedades y prendas que te ofrece esta juvenil marca con ropa de moda para esta temporada y compra con los mejores precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo