Abercrombie Barcelona

Abercrombie Barcelona Galería

¿Estás pensando en comprar ropa de temporada?. ¿Buscas un estilo juvenil, fresco y deportivo?. Visita Abercrombie Barcelona online y descubre las últimas propuestas en moda juvenil de sus nuevos catálogos.

Abercrombie Barcelona: lo último en moda juvenil a tu alcance.

Abercrombie Barcelona: lo último en moda juvenil a tu alcance.

Abercrombrie es la multinacional estadounidense de moda que cuenta con más de 300 establecimientos en Estado Unidos y que en poco tiempo ha iniciado una espectacular expansión internacional llegando también hasta España, con la reciente apertura de Abercrombie Barcelona.

Sus colecciones de moda se orientan a un público joven, ávido de aventura, atlético, entusiasta y deportivo de ahí que en ellas predominen prendas juveniles, extravagantes y sorprendentes en la que se hacen hueco impresiones y gamas cromáticas originales. A lo que se añade el cuidadoso diseño de sus tiendas, cubiertas con fotos de jóvenes, acompañadas de música dance y donde sus profesionales son el reflejo del espíritu de la casa. Sus prendas están perfectamente distribuidas en secciones dentro de las cuales destaca su línea “Chompas”, compuesta por sus creaciones de sudaderas deportivas masculinas, ” Hoodies Sweats”, que representa a su colección de sudaderas sport femenina, “Pantalones”, en la que puedes encontrar todas las propuestas deportivas en moda que da nombre a la línea, “Plaid Shirts”, que es su línea de camisas tanto masculina como femenina y, por último, “Ropa exterior”, donde puedes encontrar gran variedad de propuestas en cazadoras y trenchs con las que hacerle frente al frío.

Compra en Abercrombie Barcelona online.

Ahora, puedes adquirir tu ropa de Abercrombie Barcelona a través de tienda virtual, que se encuentra ubicada en su web oficial www.abercombie-barcelona.com. En ella podrás encontrar prendas más baratas, hasta el 70%, que en las tiendas físicas. Antes de comenzar tus compras, es preciso el registro previo en la plataforma con el que crearás una cuenta cliente que es la que te permitirá realizar tus compras. En su web, además, puedes acceder a los distintos catálogos de ropa, que la firma renueva mensualmente. Si ya te has decidido por alguna de sus prendas, puedes comprarla cliqueando en el icono de compra de la misma, “add this to my car”, una vez hayas seleccionado la talla y el número de prendas. A continuación, deberás confirmar los artículos en la pestaña ” go to checkout” y, finalmente, el pago. En un plazo máximo de 48 horas recibirás la compra en tu domicilio. Si no estás conforme con la compra o, simplemente, necesitas un cambio de talla puedes devolverlo, sin ningún compromiso, una vez lo hallas comunicado al servicio de atención al cliente bien vía e-mail bien online, a través de la aplicación disponible en su página web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo