ABB Motores

Su especialización alcanza también la producción de motores en atmósfera explosiva. Galería

La eficiencia en los sistemas mecánicos de una industria influye directamente en los resultados y los beneficios de ésta. La maquinaria que no responde adecuadamente a las necesidades de la productividad y las expectativas, retrasa la producción y en el desarrollo y alcance de los objetivos fijados. ABB Motores produce los sistemas más fiables en su rendimiento y con una expectativa de funcionamiento de las más elevadas. El estudio hasta del último detalle de la confección de sus motores para todo tipo de industria, convierte a esta marca en un referente en la producción de motores y equipamientos industriales.

ABB Motores, eficiencia para la productividad de la industria.

ABB Motores, eficiencia para la productividad de la industria.

A partir de la tecnología más evolucionada y los materiales que responden a los estándares más altos de calidad, ABB Motores crea todos sus equipamientos orientados a la consecución de los objetivos productivos más exigentes. La producción de esta marca se divide en: servomotores y servodrives, motores de baja tensión, generadores para turbinas, motores síncronos, motores de alta tensión, motores atmósfera explosiva, motores CC. La producción de sus equipamientos industriales incluyen novedosas funcionalidades que son el motivo principal de su óptimo rendimiento, como su sistema de alarma ante cualquier eventualidad en el funcionamiento, que previene averías graves en el futuro. Su eficiencia energética también es un aspecto a destacar, ya que presentan un ahorro considerable para la industria, siendo el primer fabricante de motores que recibe condecoraciones como la Marca de Conformidad IECEx.

Compra de equipamientos ABB Motores al mejor precio en la red.

ABB dispone de una completa web www.abb.es donde encontrar cualquier información relativa a sus equipamientos industriales. Su catálogo de productos es extenso pero fácilmente navegable, por lo que se puede localizar cualquier motor o generador en unos segundos. Esta marca solo dispone de comercialización de forma directa a distribuidores, como www.es.rs-online.com. Este distribuidor dispone de diferentes modelos de motores de esta marca, entre los que se encuentra uno de 2 polos y 3 fases, de 0.37 Kw al precio de 202 € o uno de 4 polos, trifásico, de 3,0 Kw por 668 €. Este distribuidor tiene un formulario disponible para los usuarios de pedido rápido, donde solicitar cómodamente los equipamientos deseados, que se podrán pagar con tarjeta Visa, Mastercard o American Express. La red también nos ofrece la posibilidad de adquirir equipamientos de la marca ABB Motores desde otras tiendas especializadas en la provisión de equipamientos industriales, que cuenta con gran experiencia en el sector como www.mahessa.es. Además de todo tipo de maquinaria industrial, disponen de estos equipamientos a un precio competitivo y que se puede consultar en [email protected]

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo