Abanicos Pintados a Mano

Los abanicos artesanales se caracterizan por la originalidad de sus diseños. Galería

Los regalos personalizados son detalles que las personas que lo reciben nunca olvidarán. Un objeto único hace especial a quien lo posee, y la idea de personalizar algo tan común y femenino como un abanico es un acierto seguro si lo que se pretende es sorprender. Colores, diseños y texturas elaborados a mano componen estos elementos, convirtiendo a cada uno de ellos en una joya que forma parte de la tradición cultural de España.

Abanicos pintados a mano: todos sus usos

Abanicos pintados a mano: todos sus usos

Nada mejor que combatir el calor con un elegante abanico elaborado manualmente. Además, este objeto fue un complemento indispensable en las damas españolas de los siglos XIX y XX, junto con las peinetas, pendientes, broches y mantones. Por lo que si algo caracteriza a la tradición de nuestro país son estos artículos, con las flores de motivo principal, que también actúan como recuerdo turístico del folclore español en las principales ciudades. Los abanicos son un elemento muy original como soporte de publicidad, para promocionar un producto o una marca. Un abanico no puede faltar en el bolso de una mujer, y nada mejor que un diseño llamativo para captar su atención y acercar al público a un evento o logotipo. Los abanicos para regalo tampoco pasarán desapercibidos. Si celebras una boda, cena de empresa, comunión u otro evento y no sabes que regalar a tus invitados ya lo tienes: estos artículos con diseños elaborados artesanalmente son el detalle perfecto. Modelos originales de calidad que otorgan pinceladas de elegancia y distinción.

¡Los mejores precios y diseños!

¡Los mejores precios y diseños!

Para gustos colores. Mayu.es presenta un amplio catálogo de originales abanicos pintados por manos expertas para regalos exclusivos. La tela es de algodón, la estructura de madera de plátano lacada y los diseños únicos aparecen dibujados por las dos caras. Mayu.es es un ejemplo de que no siempre la calidad va unida a un alto precio. Podrás adquirir estos diseños por un precio aproximado de 15 euros. Abanicosjoseblay.com es una página web que presenta cientos de diseños de estos artículos femeninos, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, con una amplia gama de tamaños, materiales y colores. Este portal también ofrece accesorios para los abanicos pintados a mano, como fundas, cajas de colección y otros complementos, a precios muy variados y asequibles para todos los bolsillos. En flamencoexport.com podemos encontrar abanicos en estilo flamenco pintados por maestros artesanos. Estos objetos están compuestos por varillajes y telas de altas calidades. Las flores y los puntos son los protagonistas indiscutibles en todos los diseños, con los colores típicos del flamenco español: rojo, amarillo, negro y blanco. Los precios de esta tienda online oscilan entre los 17 y 30 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo