Abanderado

Abanderado Galería

Abanderado es una de las marcas de ropa interior masculina más conocidas tanto a nivel nacional como internacional, con muchos años de experiencia en el sector, y bien conocida por elaborar ropa interior de calidad, siendo el algodón de primera calidad su materia prima. Diseños sencillos y muy cómodos, que se adaptan fácilmente al cuerpo, son las señas de identidad de esta marca. Para muchos, las prendas de Abanderado son perfectas para el inverno, aunque esta marca tiene un amplio catálogo de prendas íntimas y camisetas interiores que se ajustan a cada estación del año.

Catálogo de Abanderado

Catálogo de Abanderado

Si queremos consultar el catálogo de Abanderado, lo ideal es visitar su Web oficial, www.abanderado.com dónde encontraremos un enlace directo a su catálogo. En el, encontraremos una gran variedad; desde los modelos clásicos de slip y boxer, hasta las últimas novedades en tejidos, como la tecnología Termaltech que la marca ha incorporado sus prendas, y que consiste en una nueva fibra que permite generar y guardar el calor el máximo tiempo, o la tecnología Dry & Cool en las camisetas, que expulsa la humedad del cuerpo y permite mantener la piel seca, para la mayor comodidad del que la lleva. Entre estos dos tipos de productos tan opuestos, encontramos una gran variedad de ropa interior tanto para hombre como para jóvenes, con slips, boxers y camisetas elaborados en algodón ya sean lisos o con discretos estampados y rayas. Incluso, podemos ver algunos de modelos de pijamas, tanto para jóvenes como para adultos, y ropa interior para los más pequeños de la casa en la sección “Baby”, en las que encontramos bodys de tacto suave garantizado, tanto para niño como para niña.

Tiendas online con el mejor precio

Tiendas online con el mejor precio

Una vez hayamos echado un vistazo por el catálogo oficial de Abanderado, debemos realizar nuestra compra. Si queremos una compra tradicional y dinero no nos limita demasiado, podemos apuntar la referencia de las prendas elegidas de la Web y acudir a cualquier tienda física de la marca, ya que Abanderado no cuenta con tienda online oficial. Si por el contrario vamos a la caza de alguna oferta o descuento, es mejor realizar nuestra comprar a través de Internet. Podremos realizar nuestra compra en páginas como www.todointima.com especializada en ropa interior, dónde podemos filtrar los productos por marcas y hacernos con prendas de Abanderado a partir de unos 5 euros. En www.lufibelenceria.com además de las prendas básicas, que tiene precios similares a los de la tienda online anterior, podemos comprar las prendas más innovadoras de la marca, con la citada tecnología Termaltech y Dry & Cool, aunque por un precio más alto (A partir de unos 50 euros). Otras tiendas en las que encontraremos esta marca a buen precio (Calzoncillos a partir de 6 euros, y camisetas a partir de 20) son www.intimeshop.com o www.topprecios.es.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo