Abalorios

Abalorios Galería

Puedes seguir la moda persiguiendo todas las tendencias de cada momento o marcando tu propio estilo creándola tu misma. El mundo del accesorio y los complementos es tan amplio, que caben en él cualquier tipo y diseño. Desde ornamentos para nuestras orejas, cuello, brazos, muñecas, tobillos, pies. Siempre en todas las épocas nos han acompañado este tipo de artículos dentro de nuestro vestuario y el empleo de abalorios ha sido parte de nuestra imagen. Para confeccionarlos hemos empleado todo tipo de materiales y con gran cantidad de formas y diseños, gracias a que los abalorios nos permiten crear y personalizar nuestros propios modelos.

Todos los materiales que puedas imaginar empleados en la bisutería.

Todos los materiales que puedas imaginar empleados en la bisutería.

En la producción de abalorios pueden emplearse diferentes materiales que emplearemos según su disponibilidad y nuestras preferencias. Éstos pueden estar elaborados con madera, nácar, plástico, azabache, piedras preciosas, marfil, coral y algunos materiales más.

Los abalorios suelen ser de reducido tamaño y suelen llevar una perforación pequeña para engarzarlas con hilo y formar nuestros accesorios. El diseño dependerá de nuestra creatividad y del destino de la creación que estamos realizando. Pero podemos encontrarlos decorados, sin decorar, con formas esféricas, rectangulares, ovaladas.

Actualmente el material que más se está empleando en su producción y utilización es el cristal en toda una gran variedad según su origen y calidad, entre ellos el Murano, Swarosky, Bohemia. También se están empleando considerablemente los modelos de origen exótico, como los que proceden de la India, Brasil, Bali, Kenia. El empleo de cuero en la confección de bisutería también está entrando con fuerza en el mercado.

Compra abalorios en la red a los mejores precios.

Si quieres consultar una página que es un referente en la venta de abalorios, no dejes de pasar por www.abalorios.com. Esta página este dirigida por Wilma Stoned, que es una gran distribuidora de este tipo de artículos. En esta tienda puedes comprar elementos para confeccionar bisuteria de todo tipo de materiales: metales, cristales, madera, plumas, piedras, piedras preciosas. En cuanto a su forma podéis comprar flores de cuero, cuentas africanas, brasileñas, de metal, kashmir, figuras de metal, colgantes y camafeos, hilos y cadenas, entre una variedad más amplia. Si realizáis vuestra compra en su página os obsequiarán con un 10 % de descuento.

Si necesitáis abalorios para hacer vuestros accesorios que sean piedras semipreciosas, no dejéis de consultar la página de www.abagem.com. Aquí disponen de hematites, ágatas, jade, granate, jaspe, ojo de tigre, cuarzos, nácar. También están especializados en abalorios de cristal de Swarosky, con los que obtendréis un 20 % de descuento realizando vuestra compra.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo